Se investiga caso de bullying: Koh

In Capital

Respecto al caso de bullying en la escuela primaria “Adolfo López Mateos” situada en el barrio de San Román, el titular de la Secretaría de Educación (Seduc), Ricardo Koh Cambranis, aseguró que ya se está investigando el caso.

“Estamos viendo qué fue realmente lo que se dio, la atención que se está dando es directamente para las dos partes, tanto a quienes acusan como al que está sufriendo el acoso escolar, y se le está dando todo el apoyo con el área de Convive, de supervisión y personal de la Seduc”, dijo.

Ante esta situación, indicó que este es el primer caso de acoso escolar durante este año y estarán atentos de lo que se desarrolle, para que puedan actuar al respecto y buscar una solución que no afecte a los menores de edad.

“Vamos esperar el resultado de las investigaciones para poder tomar una decisión, pero se atendió inmediatamente el caso y personal de la dependencia está actuando de acuerdo a sus funciones, para que sea una investigación bien sustentada”, puntualizó.

You may also read!

Muladar en el malecón por desenfreno en el Bando

*Ayuntamiento desatiende sus obligaciones  *Acción causa mala imagen al turismo nacional e internacional *15 personas detenidas durante carnaval, sanciones

Read More...

Desestima CDIJ oportunismo de Eliseo Fernández

Repudiamos que de manera fría e hipócrita usen estas causas para fines opositoras al gobierno El Centro de Desarrollo

Read More...

Elección de nueva Consejera del INE, hasta el 31 de marzo

Será el próximo 31 de marzo cuando se conozca la nueva Consejera del Instituto Estatal Electoral de Campeche, quien

Read More...

Mobile Sliding Menu