Se pasa el alto y lo embisten en la Gobernadores

In Policiaca

En el cruce de la avenida Gobernadores y Aviación, una mujer colisionó con un sujeto que no respetó el alto del semáforo, en el accidente la fémina y dos niños resultaron lesionados

Una mujer y dos niños resultaron lesionados al chocar contra una camioneta que no respetó el alto del semáforo en el cruce de la avenida Aviación por Gobernadores.

Los vehículos involucrados en el accidente son la camioneta Nissan, con matrícula de circulación CR-24559 y el Seat Ibiza, con placas DJD-4202.

Sobre la avenida Gobernadores transitaba una mujer a bordo del Seat Ibiza, donde viajaban dos niños el viernes por la tarde.

La mujer al llegar al cruce con Aviación se detuvo en el semáforo para hacer su alto.

Al cambiar la luz del semáforo la mujer continúo su recorrido impactando el costado derecho de la camioneta.

A bordo de la camioneta viajaba un sujeto sobre la avenida Aviación quien al llegar al cruce con la Gobernadores no respetó el alto del semáforo.

La conductora salió con posible fractura del brazo derecho, mientras que los niños tuvieron golpes en varias partes del cuerpo.

Tras el percance la conductora salió con posible fractura del brazo derecho, mientras que los niños tuvieron golpes en varias partes del cuerpo.

Los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), le brindaron los primeros auxilios a los heridos.

Solo la mujer fue llevada al Hospital General de Especialidades para su atención médica.

Los elementos de Vialidad aseguraron al conductor de la camioneta que fue turnado al Ministerio Público junto con el percance que dejó daños materiales de gran cuantía.

 

You may also read!

Tren Maya, el click para la consolidación de la industria de la hospitalidad de Campeche

Hoy da banderazo de arranque de construcción el presidente López Obrador en Escárcega Campeche se convierte con el Tren

Read More...

Evalúan los efectos de la pandemia Covid-19 en el sector económico

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González y sus homólogos agrupados en la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), junto con

Read More...

Confirman 3 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 134 esperan resultados

De acuerdo al monitoreo nacional, Campeche registró una alta movilidad por arriba, incluso, de la meta considerada Ayer se

Read More...

Mobile Sliding Menu