Aseguran que a los hombres de mar ya se les acabó la paciencia y están hartos de las mentiras de los funcionarios de la paraestatal
Hartos de las mentiras de los funcionarios de la empresa nacional Petróleos Mexicanos, además de solapar la corrupción que impera a un dentro de la paraestatal petrolera, pescadores de altura de la llamada federación pesquera se reunirán este día para plantarse a las fueras de las presuntas oficinas ubicadas en el sector de Playa Norte.
En entrevista con el dirigente del sector pesquero de altura de Carmen, Jorge Rosado, dijo que se acabó la paciencia de los hombres de mar, quienes le han apostado al dialogo, a buscar las líneas a través de las autoridades a pesar de las pruebas de los desvíos y el uso indebido de los recursos enfocados al apoyo de quienes son los pescadores de altura, siguen solapando esta mala práctica.
El dirigente de los pescadores de altura insistió en que entregarán nuevamente apoyos, pero estos volverán a ser entregados a quienes han hecho mal uso de ellos, además de darse a conocer que existe un proceso legal que ha desconocido al anterior dirigente.
Concluyo que un grupo de pescadores de altura acudirá hasta las puertas de las oficinas de Pemex donde se plantarán conforme a derecho, exigiendo que no se permita más impunidad y corrupción.
Dijo que esperan ser escuchados y que se cumplan sus demandas y que este sector reciba el apoyo que se merecen por parte de la paraestatal, que solamente les ha mentido a los pescadores que ya están desesperados por las bajas capturas y las promesas incumplidas.