Se pugnará por la correcta asignación asignación de recursos

In Capital

Ante la proximidad de la presentación de las iniciativas de Leyes de Ingresos y Egresos del Estado para el ejercicio fiscal 2020, la diputada Claudia Muñoz Huicab, dijo, buscarán un acercamiento entre los diputados y la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) que encabeza Ignacio España Novelo, y otras dependencias para conocer cuáles son sus necesidades y principalmente, las de la gente.

Y en ese sentido, la legisladora reconoció la labor del gobernador Carlos Miguel Aysa González para impulsar el campo campechano y acciones de beneficio social, en las comunidades rurales, a través también de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh) y la Comisión de Desarrollo del Suelo y la Vivienda (Codesvi), para entregar acciones de vivienda.

-Son los puntos más importantes y en cuestiones de lo que se está trabajando son los apoyos que el gobernador está entregando para el campo, respecto de la apicultura, ganado y otros rubros – acotó.

Agregó que el gobernador está haciendo una gran labor de gestión ante la Federación, principalmente por los ajustes presupuestales que se prevén en muchos programas.

“Está visitando además todos los municipios y los puntos más alejados de la capital y está pendiente de las demandas ciudadanas – indicó.

Finalmente, la legisladora priista destacó que modificaciones al Plan Estatal de Desarrollo para el periodo 2019-2021 son positivos porque van acorde a la realidad que vive el país, y la cercanía del mandatario estatal con la gente se ve reflejada en ese nuevo documento, “es muy humano y con él tenemos la otra parte para sacar adelante a todos los productores, y sobre todo, las mujeres, además con el trabajo en equipo se ven mejores resultados”, enfatizó.

You may also read!

Entrega Gobernador apoyos por 4.5 mdp a municipios del Sur

En Candelaria, Escárcega y Champotón, entregó acciones de beneficio social, de seguridad y turístico por un monto de cuatro

Read More...

Choferes, en contra del paro de transporte urbano

Dueños de los camiones los obligan a estar en el área de camiones estacionados, mientras que ellos se van

Read More...

Hilario Chi Cahuich, presunto sustractor de la niña Rosina Morales

Ante el riesgo que corre la menor Rosina Morales Trujillo por ser víctima de un ilícito y por la

Read More...

Mobile Sliding Menu