Se reúne Castro Bello con diputados para informar sobre programas sociales

In Capital

El secretario de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH), Christian Castro Bello, se reunió con integrantes de la Comisión de Desarrollo Social y Regional del Congreso del Estado, para platicar sobre la trascendencia de los programas de la dependencia en el combate de las carencias sociales.

-El respaldo del Congreso del Estado es fundamental para mantener los programas sociales y que lleguen a más familias y al mayor número de comunidades, trabajar en equipo con los diputados es importante porque la prioridad es el bienestar social de todos -señaló.

En el encuentro con tres de los diputados de esa Comisión de Desarrollo Social y Regional,  Rashid Trejo Martínez, Karla Guadalupe Toledo Zamora y Luis García Hernández, presentó junto con Jorge Salim Abraham Quijano, subsecretario de Planeación y Evaluación,  los programas sociales “APRENDE”, “CRECE” y “SOLUCIONES”, que maneja la SEDESYH.

El titular de la SEDESYH y los legisladores coincidieron en la importancia de atender las necesidades de los campechanos, con programas sociales orientados al abatimiento de las carencias sociales, para mejorar la calidad de vida de las familias.

 

You may also read!

Y ahora van por la educación privada, Puebla con Barbosa es el experimento para iniciar con las expropiaciones en el sector y si prospera van por todo

Morena y AMLO la vuelven a hacer con sus laboratorios pobristas Un paso más para configurar el Castro/Chavismo en

Read More...

PRI rechaza la Ley de Educación de Puebla porque quebranta el estado de derecho

El Partido expresa su respaldo total a la decisión de sus diputados locales, de no apoyar ninguna reforma que

Read More...

Confirman 26 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 76 esperan resultados

Actualmente 4 municipios no cuentan con casos activos Continúan a la alza los casos positivos de Covid19 en Campeche,

Read More...

Mobile Sliding Menu