Se roban la cablería en P. Zacatal

In Carmen

Roban más de 300 metros de cable de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el Puente Zacatal, dicho robo causó afectaciones de luz en toda la Península de Atasta, pasando los pobladores varias horas sin energía eléctrica.

Cerca de la media noche, hombres a bordo de lanchas ribereñas cortaron 300 metros de cable que alimenta de energía eléctrica al poblado de Atasta, el cable es del calibre 500 por lo que se contabilizan varios miles de pesos en este robo.

Hoy durante la mañana, personal de la Comisión Federal de Electricidad zona Carmen, escoltados por personal de la Dirección de Seguridad Pública, realizaron los trabajos para reponer dicho cable robado y conectar al poblado de Atasta.

De igual manera se presentó por parte de la CFE la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de la República (FGR)  al considerarse una empresa de carácter federal, parar iniciar la carpeta de investigación correspondiente por este hecho.

De igual manera del año 2019 a la fecha se tienen contabilizados al menos 10 robos en este cable en el Puente Zacatal, logrando en algunos de los casos detener a los responsables.

 

Mobile Sliding Menu