Benefician los fines de semana largos a la industria de la hospitalidad

In Capital

Sector turístico no se podrá recuperar si no hay una reactivación económica: Ortega

Es un acierto que el Gobierno Federal mantenga los fines de semana largos, pero también es necesaria la pronto reactivación económica, porque los mexicanos necesitan liquidez para viajar por el país, indicó el Diputado Presidente de la Comisión de Turismo en el Congreso del Estado de Campeche, Jorge Ortega Pérez.

“El tema de los puentes vacacionales va ayudar a recuperar el turismo en nuestro país, sin embargo, tiene que ir de la mano con la reactivación económica si no hay dinero, pues obviamente la gente no podrá viajar, debemos empezar a crear empleos y tener otra vez productividad económica”, sostuvo.

Enfatizó que esto también debe verse traducido a nivel estatal y que las empresas que integran al sector turístico ser muy cuidadosos con las promociones o paquetes que ofrezcan, siendo competitivos.

“Es una realidad que los puentes largos fomentarán el turismo nacional porque mucha gente va preferir viajar dentro del país y poco a poco con esto vamos a salir adelante y aunque seguramente no va ser como antes, Campeche estará firme y a nivel nacional igual, porque el turismo es el sector que más derrama económica deja”, subrayó.

 

You may also read!

Que siempre no, el Hospital Militar no es para los contagiados del pueblo

Salud rectifica, es para los soldados  Rectifica la Secretaría de Salud y afirma que la Unidad Operativa de Hospitalización

Read More...

Pretensión de AMLO, cobrar impuestos a quien lo critique

Carcajadas y seria preocupación genera La posibilidad de que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, le

Read More...

Confirman 90 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 506 esperan resultados

Se debe evitar la concentración masiva en un solo punto y permanecer en confinamiento social Confirma la Secretaría de

Read More...

Mobile Sliding Menu