SEDATU invertirá en mejoramiento urbano

In Regional

Se realizó una verificación de campo en espacios y edificios públicos para tener conocimiento de las condiciones, características y georreferencias a fin de alistar los proyectos que tendrán un alto impacto en esta ciudad de Escárcega

ESCÁRCEGA.- Con la finalidad de conocer y realizar un levantamiento técnico, así como una evaluación de los predios públicos que permitan el desarrollo de proyectos de equipamiento urbano y espacio público, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Agrario Territorial, llevó a cabo una visita de supervisión a este municipio.

Se dijo que de acuerdo con los criterios del Programa de Mejoramiento Urbano Emergente, según las necesidades identificadas en los polígonos de atención prioritaria del municipio; personal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), realizó una verificación de campo en espacios y edificios públicos.

Visitaron el Centro de Alto Rendimiento (CEDAR), la Casa de la Cultura, el parque de la colonia Morelos, la cancha “Ramón Félix Cuevas”, el Mercado Público Municipal “José del Carmen González Salazar”, la plaza cívica de la Bandera, la Escuela Secundaria General No. 13 “José Vasconcelos Calderón”, el parque principal “Miguel Hidalgo y Costilla”, el parque “Ciudad del Carmen”, las canchas “José del Carmen Quijano Uc”, “María Dolores Campos Elías” y “Dr. Ángel Gamboa Rodríguez; además, un terreno para la construcción de la Estación de Bomberos, el parque a la Madre, en la colonia 10 de Mayo, la unidad deportiva “19 de Julio”, un terreno para la construcción de un parque en la colonia Ricardo Flores Magón y otro predio en la colonia Miguel Hidalgo.

La SEDATU realizó esta verificación de campo para tener conocimiento de las condiciones, características, georreferencias, etc…, a fin de alistar los proyectos que tendrán un alto impacto en esta ciudad, ya que mejorarán en mucho los edificios, así como la edificación de nuevos; todo esto, para que Escárcega tenga otro rostro.

 

You may also read!

Campeche tiene que seguir encerrado… hasta nuevo aviso

Ni los más de 8,500 burócratas estatales, tampoco los de municipio ni del gobierno federal regresarán mañana 1 de

Read More...

Campeche mantiene emergencia sanitaria; el semáforo rojo a nivel nacional y estatal indica permanecer en casa

“A las actividades esenciales se agregan las industrias de la construcción, minera y automotriz, a partir del lunes 1

Read More...

Confirman 29 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 131 esperan resultados

Campeche continúa en semáforo rojo La noche de ayer la Secretaría de Salud del Poder Ejecutivo confirmó 29 casos

Read More...

Mobile Sliding Menu