Segundo robo frente cámaras del C5

In Policiaca

Amantes de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas, esto después de ingresar a un predio situado en la unidad habitacional siglo XXI, donde se apoderaron de diversos electrónicos, presuntamente en horas de la mañana siendo descubierto el hecho hasta más tarde.

Los hechos fueron descubiertos por los moradores de la vivienda situada en la avenida Ramón Espínola Blanco de la colonia antes señalada, a eso de las 17:30 horas de la noche.

La dueña de la casa al ingresar descubre que el interior estaba completamente revuelto, donde los “amantes de lo ajeno” se hicieron de una laptop Dell, dos bocinas y tres cámaras fotográficas.

Ante el hecho llegaron agentes preventivos quienes acordonaron la entrada de la casa, constatando que los sujetos ingresaron por una ventana de la cocina, los cuales forzaron los protectores, así mismo añadió la victima que dejó su casa a las 14:00 horas de la tarde.

Sumado a dicho robo, este ocurrió a pocos metros de las cámaras de video vigilancia del “C5”, siendo el cuarto robo en menos de siete días, por su parte fuentes cercanas al hecho señalan que los autores son una banda denominada “Los Pelones” de la colonia Polvorín, ya plenamente identificados.

Por su parte el hecho delictivo fue denunciado ante el Ministerio Público en espera de poder dar con los artículos o en su defecto detener a los autores de los robos.

 

You may also read!

AMLO manda vacunas, sociedad y maestros dicen que no es suficiente

Continuarán las clases a distancia en Campeche: Koh En Campeche continuarán las clases a distancia a través del programa

Read More...

En servicio, 480 nuevas cámaras de videovigilancia

*Suman ya mil 100 en funcionamiento *El sistema cuenta con un innovador sistema de monitoreo inteligente Para fortalecer las

Read More...

Christian en Ukum

Christian Castro Bello continúo su precampaña por la gubernatura en el municipio de Hopelchén, donde reafirmó su reconocimiento a

Read More...

Mobile Sliding Menu