Segundo robo violento a una gasolinera

In Policiaca

Sujetos armados despojaron del dinero del día a empleados de una gasolinera situada en la carretera federal, siendo el segundo atraco violento a este tipo de negocios en el mes.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes, aproximadamente entre las 3:00 horas y las 4:00, donde llegaron a la gasolinera “La Gas” localizada en el periférico Pablo García y Montilla entre la avenida Maestros Campechanos.

Trascendió que dos sujetos, uno de ellos armado presuntamente con una pistola procedieron a encañonar a los empleados así como personal del área de cajas, los cuales por temor a ser lesionados entregaron el dinero, cuya cantidad es desconocida, sin embargo este fue reportado como de gran cifra.

Una vez obtenidas las ganancias, el par de malvivientes abordaron supuestamente una camioneta, para luego dirigirse con dirección a Lerma, ante el hecho los afectados dieron aviso al número de emergencias, llegando primeramente elementos policiacos quienes procedieron a recabar la descripción del dúo.

 

You may also read!

Motos en asociación con el delito, proponen aumento de penas

Desproporcionado: Toledo; a favor: Nordhausen; buena propuesta y viable: Leonor Piña Ante el incremento de delitos en motocicletas o

Read More...

Casi 100 mil motos registradas, segundo medio de transporte de Campeche

De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), hace cinco años atrás, es decir, en el 2015,

Read More...

Suman 90 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 389 esperan resultados

La mitad de la mortalidad en México está relacionada con enfermedades asociadas a la mala alimentación En la actualización

Read More...

Mobile Sliding Menu