Seis equipos confirmados para Estatal Campechana

In Afición

Cuando resta cerca de un mes para que se cante el ¡¡playball!! de la Temporada 2018-2019 de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, que preside José Faisal Cahuich, seis equipos han asegurado su participación y tres retiraron sus intenciones: Tigres de Candelaria, Cafés de Calkiní y Atasta-Palizada.

Así se informó luego que la dirigencia del circuito sostuvo una nueva junta de planeación, en la que se mantuvo firme la fecha de inicio de la campaña: el domingo 14 de octubre. Desde el 28 de julio a la fecha se han realizado seis reuniones de información con los directivos de la Liga Estatal.

Por el momento han mostrado interés en participar en la campaña 2018-2019 de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, los siguientes equipos: Piratas de Villamadero (bicampeones) Guerreros de Champotón, Triángulo Rojo de Seybaplaya, Águilas de Escárcega y Atlético Dzitbalché.

Los dirigentes se reunieron por sexta ocasión para la planeación de la temporada 2018-2019.

Un sexto equipo serían los Camaroneros de Ciudad del Carmen, quienes no han asistido a las dos últimas reuniones pero se han reportado vía telefónica para asegurar que sí participarán. Han desistido participar los Cafés de Calkiní, Tigres de Candelaria y el combinado: Atasta-Palizada que finalmente no vio cristalizado su ingreso.

Se acordó poner una fecha límite para registro, el sábado 22 de septiembre se cerrarán las inscripciones y para esta fecha todos los equipos deben tener cubierto los requisitos, que son el pago de inscripción por 10 mil pesos y una fianza por 15 mil que no es en efectivo sino una carta compromiso de la autoridad local.

 

You may also read!

Errático manejo de la pandemia y la crisis económica por el Gobierno Federal: Ricardo Medina

Es certeza, no percepción de los mexicanos “Todos los mexicanos nos hemos percatado que el Gobierno Federal de Morena

Read More...

Rechaza Koh Cambranis rumor de posponer fecha

10 de agosto, regreso a clases Sin sustento, respondió el Secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis, el rumor entre

Read More...

Confirman 86 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 447 esperan resultados

Un total de 86 nuevos casos positivos de Covid-19 fueron confirmados durante el informe técnico de ayer. El Subsecretario

Read More...

Mobile Sliding Menu