Servicom golea a los Diablos

In Afición

Servicom refrendó su buen momento y bendijo a los Diablos al vencerlos con un categórico marcador de 8 goles a 3, para continuar en la cima del Torneo de Futsal Mixto de la Liga Colonial Campeche, partido que se jugó en la cancha techada de esta unidad habitacional.

Para la escuadra de Servicom esta fue su segunda victoria de la campaña, fue difícil al principio poder doblegar a estos Diablos, pero conforme fue transcurriendo el partido se fueron mostrando mejor en la cancha y terminaron goleando a sus rivales.

Con este resultado Servicom llegó a seis unidades, con once goles a favor y solo cuatro en contra, lo que habla del balance que tiene tanto a la defensiva como a la ofensiva, por su parte Diablos se estacionó en el cuarto puesto con solo tres unidades, siete goles a favor y nueve en contra.

El Deportivo Esperanza también logró sacar tres puntos ante el Deportivo Colonial a quien le ganó 4 goles a 3, pero por tener menos gol average, aparece en la tabla en la segunda posición, aunque con seis puntos, mientras que el Deportivo Colonial, no ha podido ganar un solo punto.

En el tercer resultado que se dio en la segunda jornada de este torneo, Jaguares despedazó a Invictos 5 goles a 1, para sumar sus tres primeros puntos, mientras que sus rivales cayeron por segunda ocasión en la campaña.

 

Mobile Sliding Menu