Seybanos pierden la vida, chocan contra un letrero

In Regional

CALKINÍ.- Dos personas de la comunidad de Seybaplaya perdieron la vida la madrugada de este domingo al chocar contra un letrero en un puente a la altura del Instituto Tecnológico Superior. Estos viajaban a bordo de un vehículo Ford K y perdieron la vida de manera instantánea.

Ante este accidente ocurrido en el kilómetro 82 de la carretera federal Campeche-Mérida la circulación tuvo que ser cerrada en su totalidad en espera de las autoridades correspondientes, quienes más adelante removieron los cuerpos prensados.

Según dieron a conocer algunos testigos, fue poco después de las 4 de la madrugada de este domingo, cuando se escuchó el fuerte impacto, al salir observaron un vehículo Ford K de color negro con placas de circulación USH 388 D del estado de Quintana Roo, estampado sobre un letrero tipo bandera en la misma intersección. De forma inmediata se dio parte a la dirección de Seguridad Pública y a la Cruz Roja Mexicana de Calkiní. Sin embargo ya no pudo hacerse nada, pues los ocupantes ya habían perdido la vida.

Los fallecidos son: Antonio L.C. y Candelario Alberto P.G. de 46 y 44 años ambos originarios de Seybaplaya, Campeche; resaltando que perdieron la vida al momento mismo del impacto por lo que se dio aviso a los elementos de la misma Fiscalía Municipal para poder realizar las investigaciones correspondientes.

Más tarde llegaron elementos de la Fiscalía Municipal que al igual que la Guardia Nacional para realizar el levantamiento correspondiente del hecho. Los cuerpos de los dos fallecidos fueron trasladados a la ciudad de Campeche para la realización de la necropsia de ley y más tarde entregarlos a sus familiares para su cristiana sepultura.

Se desconoce la causa de este accidente en la que perecieron estas dos personas, pero pudo tratarse de un pestañazo lo que provocó que se saliera de la carretera y se impactara contra el muro de concreto, donde fue parado en seco.

You may also read!

Morena y PT justifican la extinción de Fideicomisos, “eran elefantes blancos”, acusan

Diputados de Morena y el Partido del Trabajo (PT) rechazaron que la extinción de Fideicomisos, afecten al país, por

Read More...

Confirman 13 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 174 esperan resultados

Fueron 13 los nuevos casos positivos que confirmó Manuel Julián Zaldívar Báez, Subdirector de Salud Pública, durante el informe

Read More...

Christian Castro Bello asegura progreso para Campeche

El titular de la Sedesyh asistió en representación del gobernador Carlos Miguel Aysa González al segundo informe de actividades

Read More...

Mobile Sliding Menu