Si autoridades educativas garantizan salud de estudiantes sí, de otra forma no: Padres de familia

In Capital

Solo si las autoridades educativas en Campeche garantizan la seguridad de los alumnos, padres de familia consideraran llevar a sus hijos a los colegios.

Después de que el pasado viernes se confirmara que Campeche pasó al semáforo epidemiológico verde lo que abre la posibilidad de que se puedan reanudar las clases de manera presencial, los padres de familia insisten en que hay temor para poder enviar a los pequeños.

Fueron Carmen Rosado, tutora de Guadalupe Rosendo estudiante de nivel medio superior y el señor Saúl Morales, quienes comentaron que no tendrían ningún problema con regresar a clases y mandar a sus hijos a las escuelas, respectivamente, siempre y cuando el sector educativo garantice con las medidas de prevención el tiempo que sea necesario.

 

You may also read!

Con carro completo, PRI desplazará al PAN en la capital: legisladoras priístas

El triunfo del PRI en Campeche será contundente este 2021, coincidieron diputados locales quienes desestimaron las encuestas difundidas por

Read More...

Gobernador otorga en Escárcega más de 6.3 mdp

*Respalda actividades económicas y acciones comunitarias *Entrega ambulancia a junta municipal de Constitución; cumple compromiso con pobladores ESCÁRCEGA-. Más de

Read More...

Hasta entre panistas se pelean en plena sesión del Congreso

Durante la sesión del Congreso, el Diputado José Inurreta Borges urgió por una reforma a la Ley del Transporte

Read More...

Mobile Sliding Menu