Si el Insabi no funciona costará decenas de vidas

In Carmen

El Instituto de Salud para el Bienestar es un organismo de la Secretaría de Salud de México fundado en 2020, dentro de la administración de Andrés Manuel López Obrador, con la finalidad de proveer servicios de salud a las personas que no tuvieran seguridad social​ por parte del IMSS o el ISSSTE, sin embargo, aún se desconoce cómo funciona y funcionará, manifestó la candidata del Partido Encuentro Solidario (PES) Nicte Ha Aguilera a la gubernatura del estado de Campeche.

Evidenció que se vive un verdadero caos en materia de salud pública en el Estado de Campeche, familias incluso han muerto por la falta de tratamientos, medicamentos y atención médica adecuada.

En las comunidades es un lujo enfermarse los fines de semanas, debido a que no hay médicos, además no se cuenta con medicamentos del cuadro básico, de atención para los ciudadanos.

El insabi no ayuda en nada a los ciudadanos, quienes lamentablemente fallecieron por la falta de una atención médica profesional y medicamentos para hacer frente al padecimiento que presentaban.

Indicó que existen propuestas serias para mejorar los servicios médicos, como otorgar el 11 por ciento del presupuesto para el ramo de la salud de los campechanos en mejorar las condiciones en las que laboran como médicos y las carencias que se presentan.

You may also read!

4T afila dientes fiscales, reforma para recaudar 200 MMDP más

Pasada la elección, gobierno federal muestra cara fea contra clase media   Han pasado poco menos de dos semanas tras

Read More...

Atiende Gobernador temas de seguridad, salud y la situación climatológica

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González encabezó la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz y

Read More...

No fue error ir en Alianza, PRD vigente

Luego de una cerrada jornada electoral e iniciar junto con el PRI y PAN los procesos correspondientes para impugnar

Read More...

Mobile Sliding Menu