Sí habrá Copa Campeche

In Afición

Los organizadores de la Copa Campeche de Basquetbol buscan cumplir todos los requisitos sanitarios para su realización

La Copa Campeche va, afirmó Verónica Pérez Rosado, organizadora del certamen de baloncesto que el año pasado tenía previsto celebrar su V edición, “sólo estamos esperando la autorización de las autoridades estatales de Salud y el protocolo sanitario que debemos seguir para fijar fechas”, afirmó.

Vale recordar que la V edición de la Copa Campeche de Básquetbol estaba programada en el calendario para celebrarse en primera instancia en el mes de abril de 2020, pero llegó el covid-19 y se reprogramó para efectuarse del 15 al 17 de mayo, fecha en la que no se pudo celebrar y se reprogramó para el mes de agosto, y finalmente se canceló.

Al momento de su cancelación contaba ya con un registro de 209 equipos en varias categorías, y la asistencia de 3 mil 500 personas.

Al respecto, platicamos con Verónica Pérez Rosado, integrante del comité organizador, que señaló que los dirigentes de la Copa Campeche están en pláticas con las autoridades de gobierno “sobre todo para salvaguardar la salud de los participantes, de los padres de familia, de los jugadores y entrenadores, viendo que el estado de Campeche está en semáforo verde hay tentativamente una fecha para que se realice esta copa, queremos retomar la V edición”, abundó.

“Tentativamente tenemos una fecha, pero primero queremos cubrir todos los requerimientos que las autoridades del estado nos están pidiendo para que nosotros, poco a poco, pudiéramos fijar la fecha”, reiteró.

“Primeramente Dios y así lo esperamos, sí va a haber Copa Campeche, vuelvo a retomar, la V Copa Campeche ya que es un compromiso de nosotros; el año pasado ya teníamos toda la organización lista, ya teníamos pagados los trofeos, las medallas, camisas, ya estaba preparada la Copa Campeche, entonces retomarla para este año, nosotros como dirigentes sí queremos que se realice la copa”, agregó.

Insistió en que primero tendrán que cubrir ciertos requisitos “que la autoridad nos requiere y sí hay copa, yo creo que teniendo definidas las fechas las vamos a compartir, para que la gente lo sepa”.

 

You may also read!

Infraestructura turística del tamaño de la grandeza de Calakmul: Christian

CALAKMUL, CAM.- “Este municipio verá recompensada su aportación a Campeche con un nuevo proyecto de gobierno que concretará una

Read More...

Contabiliza y exhibe televisora local, las maniobras de facturas sospechosas de Eliseo

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

…Biby “torea” debate y cede estafeta a Inurreta

Debate radial con todos los candidatos a la alcaldía menos una… Candidatos a la alcaldía de Campeche se reunieron

Read More...

Mobile Sliding Menu