Sí habrá TDP

In Afición

La Liga de Tercera División Profesional trazó ya su hoja de ruta rumbo a la temporada 2020-2021 y ha considerado dos fechas para que el balón vuelva a rodar, desde el paro provocado por la pandemia del coronavirus, que obligó a suspender lo que faltaba por jugarse de la campaña-2019-2020.

Los equipos campechanos que militan en la categoría no han vuelto a tocar un balón desde el mes de marzo, pero ahora que la Liga TDP ha dado a conocer las fechas, Corsarios de Campeche, el más longevo de los tres equipos de la capital campechana, Campeche FC Nueva Generación y Delfines Márquez, están avisando a sus jugadores para que se preparen y estén atentos a las fechas en las que serán convocados.

La Liga TDP dio a conocer esta semana las fechas clave para inicio de Torneo, así como para bajas y formato de fecha, hora y estadio para la Temporada 2020-2021, esto último para los clubes participantes.

De acuerdo a la información publicada en la página web oficial de la LTDP, el inicio de torneo está marcado con las fechas 25, 26 y 27 de septiembre; y/o 2, 3 y 4 de octubre de 2020.

Con base a esta información los equipos campechanos han arreciado la planeación y se sabe que las tres instituciones que militan en esta división han girado ya los avisos a sus jugadores para que reporten a sus campamentos para todas las pruebas que haya que realizar, con relación al protocolo sanitario que se tendrá que seguir, el cual aún no ha sido dado a conocer.

De entrada, se espera que el protocolo que habrán de seguir los equipos sea uno de los siguientes pasos que tendrá que dar la LTDP junto con las autoridades sanitarias de cada uno de los estados y de manera conjunta con las del sector salud federal.

De acuerdo al cronograma de la LTDP, la baja contractual de jugadores o Cuerpo Técnico se debe dar a más tardar al viernes 7 de agosto de 2020, es decir, los equipos tienen como fecha para dar sus bajas de activos el próximo viernes 7.

De no hacer el trámite de Baja, aquellos Jugadores o Cuerpo Técnico que se encuentren con Contrato vigente se activarán automáticamente para la campaña por iniciar y tendrán costo de Registro.

La Recepción de Formato de Fecha, Hora y Estadio: más tardar al viernes 7 de agosto de 2020.

En caso de nula respuesta, la LIGA TDP se basará en programaciones de Temporadas anteriores para poder generar el Calendario Oficial.

En próximos días la LTDP estará dando más información sobre el torneo como las sedes y clubes participantes y además de otras sorpresas para los aficionados.

Mientras tanto los equipos campechanos a través de sus directivas preparan todo el papeleo administrativo para sus bajas y para anunciar los movimientos, dar a conocer el scouteo de jugadores, visorías que llevarán a cabo, y la apertura de los campamentos en lo que será una temporada especial por la situación sanitaria en la que estará aún el país a causa de la pandemia del coronavirus.

You may also read!

Gobernador entrega V Informe al Congreso del Estado para su análisis

En cumplimiento a lo que dispone la Constitución Política del Estado, el Gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó por

Read More...

Desde el rincón

J. Efrussi From Saint Francisco of Campeche city. Los del fondo evocaban la semana pasada los fiestones que eran

Read More...

Mobile Sliding Menu