Sí se realizará Míster México Clásico

In Afición

Es probable que en el mes de octubre se lleve a cabo un campeonato nacional de fisicoconstructivismo al que se le ha denominado Juvenil-Veterano, en caso de que hayan bajado los casos de Covid-19 en la Ciudad de México, se realizaría a puerta cerrada, esto lo dio a conocer el presidente de la asociación de este deporte en Campeche, Vicente Zúñiga.

La verdad que es muy lamentable lo que esta enfermedad está causando no solo en México, sino en todo el mundo, ya la gente del fisicoconstructivismo está muy impaciente en tomar parte en los torneos que se realizan año con año en sus diversos estados y que no se han podido efectuar.

Le federación también está buscando todos los mecanismos para poder brindarle estos espacios a los amantes a este deporte, ya estamos muy ansiosos de volver a las actividades normales, ya que hay algunos competidores que no tienen los recursos suficientes para tener algunos aparatos para entrenar en sus casas, algunos sí, pero la mayoría no, por lo que están solo haciendo algunos ejercicios para mantener la condición física, pero no es lo mismo que llevar alguna una rutina diaria.

Sin embargo hay buenas noticias, apuntó el entrevistado, ya que la Federación acaba de dar a conocer que es probable, si la pandemia lo permite y en la Ciudad de México baja el nivel de esta enfermedad, llevar a cabo un torneo al que se le ha denominado Juvenil-Veteranos, sin embargo si el semáforo se mantiene en rojo es lógico que no se va a poder efectuar.

Así mismo, recalcó Vicente Zúñiga, que el campeonato nacional selectivo organizado por la federación para ir a eventos internacionales, todo parece indicar que no se va hacer.

Lo que sí se mantiene para realizarse en el mes de noviembre es el Míster México Clásico, si es que todo va bien, todo depende del foco que tenga la ciudad de México en ese mes de noviembre.

You may also read!

Difundieron un vídeo malintencionado y se investiga el motivo: Rashid Trejo

Felicitaciones a Sansores pero… “Sí hubo un video circulando, un video mal intencionado y ya se están haciendo las

Read More...

Dirigentes, legisladores y “felicitadores” de Sansores niegan información

Del sesovideogate Legisladores del partido Morena se reservaron comentarios o declaraciones respecto a la polémica generada por el hashtag

Read More...

Confirman 21 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 157 esperan resultados

Solo 21 nuevos casos positivos de Covid-19 se confirmaron el día de ayer mientras que 157 esperaban resultados. La

Read More...

Mobile Sliding Menu