Siembran Piratas y la UMADS 44 plantas de maculí en NBR

In Afición

Un nuevo esfuerzo por recuperar pequeños “pulmones” que oxigenen la ciudad, llevan a cabo de manera conjunta la Unidad de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento de Campeche y el Club de Béisbol Piratas de Campeche que milita en la Liga Mexicana de Béisbol, con la siembra de 44 plantas de la variedad maculí, en el estacionamiento del estadio “Nelson Barrera Romellón”.

Así lo dio a conocer el club filibustero, cuyo personal y el de la citada dependencia municipal, arrancaron ayer por la mañana con este proyecto, que tiene como fin recuperar pequeños “pulmones” que oxigenen esta parte de la ciudad.

Así, personal de la Unidad Administrativa de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento de Campeche, se dieron a la tarea de realizar una labor de reforestación en el estacionamiento del estadio de béisbol de la capital campechana.

La visita de los representantes del Ayuntamiento estuvo a cargo del titular del Medio Ambiente Municipal Carlos Cárdenas Góngora, quien puso la muestra en el sembrado de 44 árboles de la variedad maculí.

“Es necesario este tipo de acciones en diferentes partes de la ciudad, es por eso que ahora nos enfocamos al sembrado de casi 50 plantas de maculí, que el día de mañana nos estarán ofreciendo mayor oxigenación” apuntó el funcionario municipal.

Personal administrativo del club bucanero, que recientemente concluyó la Temporada 2016 de la LMB y del Ayuntamiento capitalino, fueron los testigos y participaron activamente en la reforestación realizada en el área cercana al campo de pelota.

El estacionamiento del estadio de Béisbol “Nelson Barrera Romellón”, funciona desde hace 35 años (en 1981) se puso en operación para beneficio de los que acuden a la casa de los Piratas de Campeche y para los que usan el espacio para eventos extradeportivos.

 

You may also read!

Todo listo para la consulta del Tren Maya, hoy

El gobernador Carlos Miguel Aysa González y el director General del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Rogelio

Read More...

Apoyos a esposas de pescadores, para fortalecer economía

Con inversión de 230 mil pesos, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh) en coordinación con la Secretaría

Read More...

Reconocen al ex umpire Zurdo Flores

Tras cinco décadas de trabajo ininterrumpidos en el béisbol profesional y ser dirigente de la extinta Liga de Primera

Read More...

Mobile Sliding Menu