Sigue en construcción la alianza con el PAN y PRD: Alejandro Moreno

In Capital

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se prepara para el próximo proceso electoral, su Presidente Nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, informó que a nivel nacional continúa el diálogo con las dirigencias del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para consolidar una alianza.

Entrevistado en el Aeropuerto Internacional de la ciudad, “Ing. Alberto Acuña Ongay”, afirmó que hay interés de las dirigencias nacionales para trabajar juntos rumbo al 2021, por lo que confía que con la disposición de ambos partidos se construirán acuerdos y consensos en beneficio de la población mexicana.

“Estamos trabajando fuerte, vemos con gran optimismo no solo la capacidad y fortaleza de los partidos políticos de construir acuerdos y consensos, estamos en los diálogos nacionales, vamos con buen ánimo. En el PRI estamos trabajando en fortalecer nuestras estructuras y en ese compromiso de todos los días en gestión, de trabajo y de recorrer el país”, manifestó.

Refirió que hay un gran ánimo en el interior del partido tricolor, sobre todo, porque han ganado en los procesos que se han llevado a cabo en este año en los estados como Coahuila y otros resultados que han tenido, que los comprometen a seguir trabajando y avanzando en construir acuerdos y coaliciones a nivel nacional y en los Estados.

“Al final del camino nosotros trabajamos, el PRI y cualquier partido político tiene sus mecanismos, nosotros vamos avanzar en la ruta con el apoyo de la militancia para tener a los mejores candidatos y ganar las elecciones. Nosotros estamos trabajando firmemente en acompañarnos de propuestas claras”, reafirmó.

Moreno Cárdenas refirió que el PRI tiene una estructura, mujeres y hombres comprometidos y están seguros que a nivel nacional tendrán una coalición fuerte y sólida, pero sobre todo, en el Estado van a ganar las elecciones el próximo año.

“Hemos tenido diálogo permanente con los dirigentes nacional del PAN y PRD y ellos nos permiten ir construyendo acuerdos y rutas, para ir con las mejores mujeres y hombres, haciendo una coalición electoral, para construir una nueva mayoría, para garantizar que hay empleos, seguridad y que haya salud que es lo que preocupa a los mexicanos y estamos listos y ciertos que vamos a ganar aquí en Campeche, vamos a ganar la gubernatura como en otras partes del país”, afirmó.

 

You may also read!

¡Ooootro desacato! al TEEC por Ayuntamiento de Eliseo

La disputa por el control del Ayuntamiento de Campeche continua, el Alcalde suplente Rubén Ricardo Saravia Cuevas interpuso un

Read More...

Ante embates de Selene, Aníbal la llama insensata

Un llamado a la sensatez y a entender que el proyecto de Morena debe ser ganar las elecciones realizó

Read More...

Una lástima que desaparezcan Sectur para inflar programas sociales: Jorge Ortega

Para el Diputado Jorge Ortega Pérez, sería una lástima que los recursos destinados a la Secretaría de Turismo (Sectur)

Read More...

Mobile Sliding Menu