Siguen padeciendo la falta de agua en Santa Cruz Pueblo

In Regional

SANTA CRUZ PUEBLO, Calkiní.- Aún no se restablece el servicio de agua potable en la comunidad donde desde el pasado mes de diciembre enfrentan esta situación debido a los trabajos de rehabilitación que se llevaron a cabo en gran parte de las tuberías de la población.

Los trabajos se retrasaron demasiado, porque la empresa encargada acudía cuando quería y el avance fue demasiado lento. Cinco meses llevan los pobladores sin el servicio eficiente del vital líquido, por lo que han estado buscando alternativas para poder obtener el agua para sus actividades diarias.

Vecinos de este lugar como Erika Cauich y Viana Tum dieron a conocer que en diciembre pasado comenzaron con los problemas de escasez de agua potable. Pero desde hace dos meses atrás que el problema se agudizó, por la falta de este vital líquido en los hogares.

 

You may also read!

Infraestructura turística del tamaño de la grandeza de Calakmul: Christian

CALAKMUL, CAM.- “Este municipio verá recompensada su aportación a Campeche con un nuevo proyecto de gobierno que concretará una

Read More...

Contabiliza y exhibe televisora local, las maniobras de facturas sospechosas de Eliseo

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

…Biby “torea” debate y cede estafeta a Inurreta

Debate radial con todos los candidatos a la alcaldía menos una… Candidatos a la alcaldía de Campeche se reunieron

Read More...

Mobile Sliding Menu