Siguen usando las aceras como estacionamiento

In Regional

DZITBALCHÉ.- El problema de los vehículos estacionados sobre las banquetas sigue causando inconformidad entre los ciudadanos, ya que se tienen que bajar sobre el pavimento para poder transitar, poniendo en riesgo su integridad física.

Varios ciudadanos han dado a conocer que sobre la calle principal pueden verse varios vehículos que están estacionados sobre las aceras, sin que las autoridades competentes hagan algo para evitarlo. Y los dueños de igual forma les importan poco el peligro en que ponen a los transeúntes.

Carlos Más, dio a conocer que las autoridades no hacen nada para evitar que estos vehículos utilicen las banquetas como su estacionamiento, mientras tanto que la gente tiene que caminar sobre la carretera con el riesgo de sufrir algún accidente.

Es necesario que las autoridades en turno hagan algo para evitar que se siga dando esta práctica por parte de los ciudadanos, quienes ponen su vehículo sobre estos lugares.

Se espera que los uniformados puedan cumplir de manera eficiente con su labor con respecto a este caso, antes de que se dé algún accidente, ya que sobre esta calle circulan vehículos pesados que se dirigen a la Ciudad de Campeche y de los que provienen de este mismo lugar con rumbo a Calkiní.

Algunos ciudadanos se han quejado sobre este caso, pero hasta ahora nada se ha hecho para evitar este tipo de actos.

Cabe destacar que pese a que se ha tolerado que se estacionen sobre la escarpa, muchos han comenzado a seguir esta práctica por lo que los de otras calles también se sienten libres de tener la acera como su estacionamiento privado, ante la mirada de los policías que pasan como si todo estuviese bien.

 

You may also read!

4T afila dientes fiscales, reforma para recaudar 200 MMDP más

Pasada la elección, gobierno federal muestra cara fea contra clase media   Han pasado poco menos de dos semanas tras

Read More...

Atiende Gobernador temas de seguridad, salud y la situación climatológica

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González encabezó la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz y

Read More...

No fue error ir en Alianza, PRD vigente

Luego de una cerrada jornada electoral e iniciar junto con el PRI y PAN los procesos correspondientes para impugnar

Read More...

Mobile Sliding Menu