Sihochac, campeón de Liga I “Supremacía Regional”

In Afición

Con todas las medidas necesarias de salud, se llevó a cabo la gran final del Torneo de futbol de la Liga 1 “Supremacía Regional”, donde la escuadra de San Francisco de Sihochac se llevaron el título al vencer al Deportivo Ruiz Cortines, con marcador de 4 goles a 0, en partido que se jugó en casa de los ahora campeones.

Toda una fiesta se convirtió esta gran final, ya que los locales se quedaron con el título, este ansiado gallardete que se le estaba esfumando de las manos a los ahora monarcas, debido a esta pandemia, finalmente se jugó el partido y cumplieron sus sueños, llevarse el campeonato a sus vitrinas, trofeo que recibieron de las manos de Christian Castro Bello, titular del SEDESYH, quien estuvo como invitado especial.

Fue un partido donde los monarcas no dejaron duda de porque fueron los mejores en la campaña regular, culminando con el título, borraron prácticamente de la cancha a sus rivales, que también tuvo sus méritos para llegar a la final, pero que en esta ocasión no pudieron mostrar su calidad al caer con un aplastante marcador de 4 goles a 0.

 

You may also read!

¡Ooootro desacato! al TEEC por Ayuntamiento de Eliseo

La disputa por el control del Ayuntamiento de Campeche continua, el Alcalde suplente Rubén Ricardo Saravia Cuevas interpuso un

Read More...

Ante embates de Selene, Aníbal la llama insensata

Un llamado a la sensatez y a entender que el proyecto de Morena debe ser ganar las elecciones realizó

Read More...

Una lástima que desaparezcan Sectur para inflar programas sociales: Jorge Ortega

Para el Diputado Jorge Ortega Pérez, sería una lástima que los recursos destinados a la Secretaría de Turismo (Sectur)

Read More...

Mobile Sliding Menu