Sin avance, negociación de subsidio para transportistas

In Capital

Empresarios transportistas confían que las autoridades puedan garantizar recursos para solventar el alza de la gasolina y no elevar los costos del pasaje.

En breve entrevista vía telefónica, el presidente de la cooperativa Murallas de Campeche, Enrique Uribe García, dio a conocer a El Sur de Campeche que aún no existen avances en las negociaciones con el Gobierno del Estado con relación a la búsqueda de un subsidio para solventar los incrementos en la gasolina.

Uribe García mencionó que aunque no se tienen avances de relevancia, siguen a la espera, pero, sobre todo, confían en la gestión que pudiera lograr el Gobierno Estatal en el tema.

De nueva cuenta, el empresario transportista destacó que ha sido el único sector que solo ha tenido pérdidas en 2 años, ya que los costos de las gasolinas no han tenido el supuesto incremento que se prometió durante las campañas del año pasado, además, están a punto de concluir el 2019 con un milagro, pudiendo solventar algunos gastos sin el apoyo de las autoridades.

 

You may also read!

El PRI sabe ganar y volveremos a ganar: Alejandro Moreno

*Arranca PRI Nacional Estrategia Electoral 2021 en Campeche *Gobierno de Aysa González, el mejor activo para ganar aquí en

Read More...

En 2021, el PRI enfrentará a “gigantes con pies de barro”: Alejandro Moreno

“Que el priísmo sea ejemplo, quiero cero simulación, compromiso, trabajo… hay que sentirnos orgullosos de militar en el PRI,

Read More...

En Campeche, el candidato será el mejor priista, con trayectoria y resultados: Alejandro Moreno

Si el PRI consolida una coalición con Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en

Read More...

Mobile Sliding Menu