Sin datos de asaltantes de tráiler

In Policiaca

A más de cinco días de la recuperación del tráiler robado de manera violenta en Champotón, autoridades no dan con los responsables, donde el chofer señaló sufrir de secuestro exprés junto con su esposa por parte de los violentos sujetos.

Posterior al hallazgo del tráiler recuperado sobre la carretera antigua a Mérida, trascendió que el chofer interpuso su denuncia por secuestro exprés y agresiones, donde en base a investigaciones los hechos ocurrieron durante la madrugada del jueves.

Donde el conductor del tráiler y su esposa salieron de La Joya con destino a Mérida con el cargamento de azúcar, sin embargo antes de llegar a la caseta de cobro Champotón-Campeche la unidad empezó a presentar fallas mecánicas en el sistema de distribución de aceite.

Ante la situación el conductor bajó de la unidad y se dispuso a hacer una rápida reparación, por lo que al estar debajo de la pesada unidad observó cuando dos sujetos subieron a la cabina dónde su esposa ahí se encontraba y dos sujetos más lo golpearon por la espalda para subirlo en el sitio junto con su pareja sentimental.

Los presuntos delincuentes amarraron a la pareja y les taparon la cara para luego bajarlos y subirlos a una camioneta, durante el trayecto escuchó cuando pasaron por la caseta de cobro y al no ser descubiertos avanzaron como un kilómetro donde luego los bajaron de la camioneta para luego arrastrarlos en el interior del monte.

Una vez sometidos los sujetos se dieron a la fuga llevándose la unidad la cual dejaron abandonado en la carretera Antigua a Mérida y recuperada a las 18:00 horas del día jueves, donde luego de estar 24 horas amarrados, lograron liberarse a las 23:00 horas del día viernes, por lo que pidieron auxilio.

El matrimonio fue estabilizado por paramédicos quienes presentaban deshidratación, para luego ser llevado a la Fiscalía general a interponer su denuncia y la entrega de su pesada unidad.

 

You may also read!

Este gobierno no se engancha a provocaciones, asegura Pedro Armentía López

Al acercarse el proceso electoral en el Estado, el Secretario General de Gobierno, Pedro Armentía López, aseguró que la

Read More...

Becas de transporte a mil 320 estudiantes

En respaldo a la formación académica, especialmente de quienes provienen de comunidades indígenas y rurales, el Gobierno del Estado

Read More...

Confirman 48 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 189 esperan resultados

Ayer por la noche fueron confirmados 48 nuevos casos positivos de Covid-19 en el Estado. De acuerdo al informe

Read More...

Mobile Sliding Menu