Sin “regateos” trabajó la LXII Legislatura: PRI

In Capital

El dirigente estatal priista reconoce el trabajo de los legisladores, durante la entrega de constancias a los diputados plurinominales

Los integrantes de la LXII Legislatura del Congreso del Estado realizó una labor sin “regateos” en favor de los campechanos, sin distingo de colores y de partidos, con debates de altura y evitando los “encontronazos”, manifestó el dirigente estatal del PRI, Ernesto Castillo Rosado, previo hacer entrega de constancias a diputados plurinominales.

En conferencia de prensa, destacó que la LXII Legislatura del Congreso del Estado pasará a la historia por la eliminación del fuero constitucional, la tenencia vehicular, el peaje del Puente de la Unidad, entre otros logros.

Los diputados “pluris” que recibieron sus constancias del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), son: Ramón Méndez Lanz, Ana Gabriela Sánchez Preve, José Enrique Zapata Acosta y Claudia Muñoz Huicab.

Momentos antes, reconoció que quienes aún son legisladores electos de representación proporcional, cambiaron la percepción que tenía la ciudadanía de quienes llegaban por esa vía, pues hoy por hoy, tanto Leticia Enríquez Cachón, Freddy Martínez Quijano y otros más, realizaron un trabajo cercano a la gente.

-La LXIII Legislatura estará bien representada por los priístas, quienes seguirán trabajando para dar más y mejores resultados -auguró.

Por su parte, dos de los próximos diputados “pluris”, Ramón Méndez Lanz y Gabriela Sánchez Preve, aprovecharon su intervención para señalar que la bancada tricolor se compromete a realizar un trabajo responsable con los campechanos.

“Iniciaremos con mucha más energía y acciones que sigan reivindicando a los diputados; necesitamos unir esfuerzos para que lleguen recurso y el Estado siga creciendo de forma ordenada, responsable en beneficio de los ciudadanos”, recalcaron.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ernesto Castillo Rosado, hizo entrega de las constancias a los cuatro diputados plurinominales del tricolor.

Y agregaron, que serán “un Congreso abierto, incluyente, donde se escucharán todas las voces y se trabajará por el bienestar de las familias campechanas”.

En otro tema, Castillo Rosado expresó que la “luna de miel” entre Morena, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador y los mexicanos ya se terminó, pues hasta quienes votaron por ese cambio, están constatando que están echando reversa en muchos de sus compromisos de campaña.

“Luego de anunciar que dejará al Ejercito en las calles, y que sí se construirá el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, ahora sus diputados federales no cumplen con reducir sus salarios. Antes de gobernar ya le están fallando a los mexicanos, los morenistas están más preocupados por ver el color del Tupper que van a llevar. Pero hacemos votos para que al presidente le vaya bien porque si al gobierno le va bien, a los ciudadanos también”, enfatizó.

 

You may also read!

Microcréditos y apoyos por $4.5 millones

En la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, 34 localidades del municipio de Campeche se beneficiaron con recursos para mejorar

Read More...

Clausura el DIF campaña de cirugía de cataratas

“Hoy en el marco de las actividades por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad refrendamos el compromiso

Read More...

Menor campechano gana concurso de transparencia

El niño José María Kú Pérez, de la primaria “Jaime Torres Bodet” fue el ganador del concurso nacional de

Read More...

Mobile Sliding Menu