Sin representatividad la recuperación económica en el presupuesto: Canaco

In Capital

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Carlos Tapia López, lamentó que se continúen los recortes a programas importantes, más aún cuando se está en plena pandemia y muchos mexicanos han perdido su empleo.

Señaló que dentro del presupuesto sigue sin haber representatividad en temas de recuperación económica o algún tipo de incentivos o programas para salvar a las empresas.

“En este presupuesto los empresarios una vez más no han sido tomados en cuenta, pues ya son dos años que tenemos la esperanza que en el paquete fiscal seamos representados o que exista un apoyo para este sector”, dijo.

Señaló que la autoridad necesita de los empresarios y necesita de la responsabilidad de cada ciudadano para salir adelante de toda esta situación económica, sumamente difícil y complicada, pues todos los sectores han perdido.

Tapia López comentó que el sector empresarial con todo lo que se ha dado a conocer respecto al presupuesto deberá de caminar solo, ayudarse con los gobiernos estatales y municipales, pues a nivel federal han sido abandonados.

 

You may also read!

Morena y PT justifican la extinción de Fideicomisos, “eran elefantes blancos”, acusan

Diputados de Morena y el Partido del Trabajo (PT) rechazaron que la extinción de Fideicomisos, afecten al país, por

Read More...

Confirman 13 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 174 esperan resultados

Fueron 13 los nuevos casos positivos que confirmó Manuel Julián Zaldívar Báez, Subdirector de Salud Pública, durante el informe

Read More...

Christian Castro Bello asegura progreso para Campeche

El titular de la Sedesyh asistió en representación del gobernador Carlos Miguel Aysa González al segundo informe de actividades

Read More...

Mobile Sliding Menu