Sin rubor, piden paciencia / Sin fecha para segunda dosis  De 30/39 años en Campeche y Carmen: Manuel Zavala 

In Capital
Manuel Zavala Salazar informó que hasta el momento no existe fecha para las segundas dosis para personas de 30 a 39 años de edad.

Con una solicitud de paciencia el Coordinador Regional de los Programas del Bienestar, Manuel Zavala Salazar informó que hasta el momento no existe fecha para la segunda dosis para personas de 30 a 39 años de edad, así como mujeres embarazadas de 9 semanas de gestación inmunizados del 25 al 27 de junio en Campeche y Carmen. Durante dicha jornada de vacunación se aplicó la dosis de AstraZeneca a 30 mil ciudadanos quienes deberán esperar de 60 a 80 días para poder contar con la segunda dosis.

Manuel Zavala precisó que se avanza en la vacunación y ahora se realiza la jornada de primeras dosis en el interior del estado, hasta el viernes se inmunizaron 17 mil 341 campechanos  de 30 años. En Hopelchén (980 personas), Calkiní (4890 personas), Dzitbalché (1330) personas y Hecelchakán (750 personas). La vacunación también se lleva a cabo en los municipios de Calakmul, Champotón, Escárcega, Candelaria, Palizada, Seybaplaya y Tenabo.

Mobile Sliding Menu