Jorge Ortega Pérez / Respetemos y apoyemos a los médicos y enfermeras  no estigmaticemos, dan su vida y los necesitamos

In Capital
Jorge Ortega Pérez, Diputado local del PRI.

El personal del sector salud es quien está sacando adelante a la ciudadanía en estos momentos, manifestó el Diputado local del quinto distrito, Jorge Ortega Pérez, al señalar que ahora más que nunca hay que ser solidarios con ellos.

En entrevista exclusiva para El Sur de Campeche, Ortega Pérez fijó postura ante los lamentables hechos que se han dado en los últimos días en la capital campechana, en donde personal del sector salud no solo ha sido discriminado, sino, incluso, agredido.

Al agradecer y reconocer la labor que realizan hoy en día las personas que laboran en instituciones privadas y públicas del sector salud en Campeche, el legislador local hizo un atento llamado a los ciudadanos a no caer en actos irracionales y fomentar la empatía y unidad en estos tiempos tan difíciles.

Si bien dejó en claro que los actos de discriminación en contra de las personas que trabajan en el sector salud son lamentables y reprobables, se debe trabajar para erradicarlos y hacer a la población más consciente del sacrificio que realiza este personal.

“Todas esas personas que trabajan en el sector salud llevan protocolos antes de entrar y al salir del trabajo, como cambio de ropa, calzado, desinfectar todo lo que han tocado, son extractos en su cuidado e higiene personal”, dijo.

Agregó que son ellos la primera línea de protección hacia la población de Campeche, cuidando la salud de todos, por lo que cual dejó en claro que se debe apoyar a todo este sector promoviendo la solidaridad y no caer en actitudes que en lugar de sumar, solo restan y dividen.

Indicó que Campeche no se ha exentado de estos acontecimientos que se dan en todo el país y el mundo, pero en nuestro Estado debe reinar la paz, el amor al prójimo, el respeto, pero sobre todo, la conciencia, pues esos trabajadores están ahí exponiéndose cuando podrían estar en casa con sus familias.

You may also read!

Y ahora van por la educación privada, Puebla con Barbosa es el experimento para iniciar con las expropiaciones en el sector y si prospera van por todo

Morena y AMLO la vuelven a hacer con sus laboratorios pobristas Un paso más para configurar el Castro/Chavismo en

Read More...

PRI rechaza la Ley de Educación de Puebla porque quebranta el estado de derecho

El Partido expresa su respaldo total a la decisión de sus diputados locales, de no apoyar ninguna reforma que

Read More...

Confirman 26 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 76 esperan resultados

Actualmente 4 municipios no cuentan con casos activos Continúan a la alza los casos positivos de Covid19 en Campeche,

Read More...

Mobile Sliding Menu