Solo dos obreros permanecen hospitalizados

In Carmen

Un total de 10 obreros lesionados fue el resultado del siniestro que también dejo dos muertos, en la construcción de un nuevo deportivo, mismos que este domingo fueron dado de alta 4 de ellos y dos aún continúan hospitalizados, señalando los obreros su salida que han recibido el apoyo y respaldo del sindicato y de parte de la empresa constructora.

José René Correa May, obrero, se dijo afortunado en medio de las lesiones que mantiene en cervical y que lo mantendrá en reposo, dando gracias a Dios por estar con vida y poder disfrutar de su familia.

Cuestionado ante los señalamientos de la falta de apoyo de la empresa y del sindicato que los representa, manifestó que han recibido la ayuda, la atención medica particular, pero por cuestiones de ley tienen que recibir la incapacidad del Seguro Social, además que les han dado todo el medicamento y estudios para descartar lesiones graves.

Por su parte Ervin Reyes Vázquez, manifestó que ellos cayeron durante las maniobras de rescate por lo que se lesiono la cadera, sin embargo, la empresa lo envió a una clínica particular donde le realizaron estudios para descartar un daño grave a su salud.

Dijo incluso que recibieron visitas de autoridades, pero sobre todo que si han tenido el apoyo y tiene lo más importante que es la vida, caso contrario de sus compañeros que fallecieron en el incidente y hoy sus familias sufren la pérdida, pero saben que están recibiendo también la ayuda por parte del sindicato que los representa.

 

Mobile Sliding Menu