Subiría este año precio de pan: Antonio Medina

In Capital
Antonio Medina, panadero.

Próximamente podría darse un aumento al precio del pan dulce ante el incremento que se dio en mantecas y harinas, dio a conocer el panadero Antonio Medina, integrante de la agrupación “Alberto Chávez”. 

Al dar a conocer que hace varios días recibieron las malas noticias del aumento en algunos insumos para la elaboración del pan, sería en este 2020 cuando se dé por obvias razones un aumento al costo del pan, principalmente al pan dulce, indicó. 

Aunque no hay una cifra real de cuánto sería lo que suba cada pieza de pan dulce, trascendió que el costo de las mantecas y harinas fue de un 15 y 20 por ciento, cuando en años anteriores se daba un aumento considerable de un escaso 10%. 

“Esto sí afecta porque la gente acude a comprar, pero ya no la misma cantidad de pan”, dijo. 

Es por ello que se prepararan de manera fuerte para los meses de marzo, abril, mayo y junio, pues son los meses de más calor en donde las ventas caen hasta en un 50%. 

Con ferias y demás actividades buscan poder solventar el difícil 2020 que se avecina, siempre pensando en poder llegar a los últimos meses del año cuando las ventas vuelven a tener un incremento, pues de no ser así, muchas panaderías tendrían que cerrar, finalizó. 

You may also read!

En Campeche el PRI, carro completo en el 2021: Ricardo Medina

Como en Coahuila, en Campeche el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ganará el carro completo en la elección del 2021,

Read More...

Energías limpias en el Cecytec, un gran avance: Aysa González

Se coloca a la vanguardia en uso de energía limpia de todo el subsistema nacional Cecyte Con una inversión

Read More...

La detección oportuna del cáncer de mama puede salvar vidas: Christian Castro

El 19 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Seamos solidarios

Read More...

Mobile Sliding Menu