Suerte tenga Rabelo en partido sin registro ni estructura: Pedro Cámara

In Capital

Pedro Cámara Castillo, dirigente estatal de Acción Nacional, minimizó la renuncia de la legisladora Biby Karen Rabelo de la Torre, al asegurar que es normal su salida cuando sus ambiciones personales no son cumplidas, le deseó suerte como candidata de un partido que no tiene registro local, ni estructura política.

Afirmó que Karen Rabelo tuvo suerte de encontrar en el PAN un espacio de participación, pero como muchos otros se va por la puerta de atrás.

“Nunca ha estado en el PAN… querían que las siglas del PAN le siguieran dando, el PAN la hace Diputada, la sacan del desconocimiento político, sí cree que merece más, ese tipo de figuras que brillan y desaparecen hay muchas, creo que la historia política conocemos muchas personas que han creído que sin su aura se acaba el mundo y eso no va a pasar”, asentó.

La Diputada por el Distrito 02, se perfila como candidata de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Campeche, mismo partido que cobijaría a Eliseo Fernández como abanderado por la gubernatura.

You may also read!

Enojo en redes sociales por gasolinazo de AMLO

Lanzó 4T varias cajas chinas para distraer la crisis inflacionaria que provoca En redes sociales, ciudadanos manifiestan su enojo

Read More...

Entrega Gobernador nombramientos

Samuel Salgado Serrano recibió de manos del Gobernador Carlos Miguel Aysa González el nombramiento de secretario de Seguridad Pública del

Read More...

Gasolinas, casetas, además de asaltos y extorsiones tiene en jaque a Transporte

El alza de un 3% en los combustibles ha afectado gravemente a los transportistas, lo que en días pasados

Read More...

Mobile Sliding Menu