Sujeto con arma de fuego asalta tienda en Col. Tila

In Carmen

Un sujeto a bordo de una motocicleta y portando un arma de fuego, asaltó a los empleados de una tienda de 24 horas ubicada en la colonia Tila, donde logró apoderarse de la cantidad de mil 500 pesos en efectivo para posteriormente escapar del lugar sin ser detenido.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:40 horas de la medianoche, cuando los empleados del comercio ubicado sobre la calle 35 esquina con 42, se encontraban realizando labores de limpieza como normalmente lo hacen todos los días para dejar la sucursal limpia y cerrar durante la madrugada.

De pronto llegó un hombre con short de mezclilla y camisa gris a bordo de una motocicleta e ingresó como cualquier cliente al interior del comercio donde recorrió los pasillos buscando algunos productos o simulando hacerlo.

Luego de varios minutos se acercó a la caja registradora donde sacó un arma de fuego color negra, la cual mostró a una de las empleadas y exigió entregaran el dinero lo más pronto posible ya que se trataba de un asalto.

Por miedo a ser lesionada, la mujer entregó la cantidad de mil 500 pesos en efectivo, producto de las ventas de la noche y madrugada, el dinero fue guardado por el delincuente quien luego salió como si nada hubiera ocurrido, abordó la unidad de dos ruedas y escapó del lugar con dirección desconocida.

Tiempo después llegaron agentes de la Policía Municipal quienes acordonaron la entrada y dieron parte al Ministerio Público para que estos fueran los encargados de iniciar con las investigaciones correspondientes y tratar de dar con el delincuente.

 

Mobile Sliding Menu