Sujeto se salva de ser linchado

In Regional

DZITBALCHÉ. – Un sujeto estuvo a punto de ser linchado por comerciantes ambulantes instalados en el parque principal de la ciudad de Dzitbalché, luego que presuntamente en compañía de otros individuos vandalizaron un puesto de fritangas, de donde sustrajeron dinero en efectivo y lesionaron a una persona.

El incidente ocurrió en las primeras horas de este domingo, cuando varios sujetos comenzaron a lanzar piedras de regular tamaño a uno de los puestos ambulantes instantes en las inmediaciones del parque, con motivo a la feria anual de esta ciudad.

Los sujetos se encontraban en estado de ebriedad por lo que envalentonados y embrutecidos por el alcohol lapidaron un puesto de fritangas, lesionando a una mujer que se encontraba en el interior.

Al ver esta acción los ambulantes unieron esfuerzos para detener a los malandros, pero únicamente lograron dar alcance a uno de ellos, en tanto que los demás se dieron a la fuga. Al parecer el detenido es de esta misma ciudad con domicilio en el barrio de Pulyaxché.

 

You may also read!

Prioridad, beneficio de los campechanos

Llama el gobernador a su gabinete a redoblar esfuerzos (…) todos los secretarios deben estar en el campo, en

Read More...

Elecciones no están en riesgo, pese a recorte

Prevista la distritación de los dos nuevos municipios Seybaplaya y Dzitbalché, así como la instalación de un consejo distrital

Read More...

Mágico encendido del árbol navideño gigante

El secretario General de Gobierno encendió anoche el gran árbol navideño En un ambiente decembrino, el secretario General de

Read More...

Mobile Sliding Menu