Supervisa Chanona obras del programa “Recámara adicional”

In Regional
El titular de Sedesyh), Jorge Chanona Echeverría acompañado del director de la Codesvi, y del presidente municipal Raúl Armando Uribe, se reunieron con las familias beneficiadas del programa.
El titular de Sedesyh), Jorge Chanona Echeverría acompañado del director de la Codesvi, y del presidente municipal Raúl Armando Uribe, se reunieron con las familias beneficiadas del programa.

CHAMPOTÓN.- El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Jorge Chanona Echeverría, acompañado del director de la Comisión Estatal de Desarrollo de Suelo y Vivienda (Codesvi), Oswaldo Sierra Villajuana, y del presidente municipal de Champotón, Raúl Armando Uribe Haydar, supervisó los avances que presentan las obras del programa “Recámara adicional”, orientado a combatir el hacinamiento y mejoramiento de las condiciones de vida de 220 familias de este municipio.

El titular de la Sedesyh, visitó y convivió con las familias beneficiarias del programa, señalando que estas acciones son resultado de las gestiones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, con el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto, para dar atención a las necesidades de las familias más vulnerables de la entidad.

Dijo que el programa “Recámara adicional” vendrá a resolver en buena medida la falta de espacios para vivir en mejores condiciones, con una mayor calidad de vida, disminuyendo con ello el hacinamiento que genera problemas de tipo social y familiar.

Por su parte, Oswaldo Sierra Villajuana explicó que el programa llevará beneficios a mil 370 hogares en seis municipios de la entidad, gracias a la disposición de las tres instancias de gobierno; detalló que en Champotón se realizan 220 recámaras, 139 en Calkiní, 457 en Campeche, 323 en Carmen, 169 en Escárcega, y 62 en Hecelchakán; con una inversión de 60 millones 293 mil 827 pesos, de los cuales 44 millones 001 mil 297 pesos son aportados por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu);  y 16 millones 292 mil 593 pesos con 98 centavos, provienen del Gobierno del Estado.

Durante la supervisión, los beneficiarios agradecieron la visita pues demuestran que están al pendiente que los apoyos se entreguen a las familias que realmente lo necesitan.

 

You may also read!

¡Arranca pre campaña en Bécal!

Christian Castro vuelve a caminar Campeche Christian Castro Bello, precandidato del PRI a la gubernatura del estado, arrancó su

Read More...

Pide Aysa cuidar la vida

Aún vienen semanas y meses que exigen no bajar la guardia, advierte “Mantenernos en semáforo epidemiológico verde depende de

Read More...

Crónica de inicio de campaña de Castro Bello en Redes Sociales

Da inicio la precampaña del precandidato a la gubernatura de Campeche por el Partido Revolucionario Institucional (PR), Christian Castro

Read More...

Mobile Sliding Menu