Supervisa Óscar Rosas daños en la Manigua

In Carmen

Tromba afectó a casas y restaurantes de la colonia

Reafirmando su apoyo y respaldo a las familias carmelitas, el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Rosas González y su esposa, la Presidenta del Sistema Municipal DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas, supervisaron las casas y restaurantes de la colonia Manigua que sufrieron afectaciones a consecuencia de la pasada tromba que se presentó en la Isla la noche de este miércoles.

Desde la noche del miércoles y parte de la madrugada de este jueves, el edil carmelita se mantuvo al pendiente de los trabajos por parte de la Dirección de Servicios Públicos de poda de árboles y desgajamiento de ramas que derribó a su paso este fenómeno meteorológico.

Además de retirar los cables de energía eléctrica de alta tensión, las láminas de zinc que volaron de los techos de las casas y restaurantes del balneario de la Manigua, a consecuencia de los fuertes vientos, para salvaguardar la seguridad de los vecinos del lugar.

Óscar Rosas y su esposa, Viridiana Suárez de Rosas, visitaron casa por casa a los vecinos de la Manigua.

Posteriormente, el munícipe, Óscar Rosas y su esposa, Viridiana Suárez de Rosas, visitaron casa por casa a los vecinos de la Manigua para brindar su apoyo en las pérdidas materiales que tuvieron por la tromba.

“Los carmelitas siempre debemos estar unidos en las buenas y más unidos en las malas, hoy nuestros vecinos de la colonia Manigua se ven afectados por parte de este efecto meteorológico, pero no están solos, cuentan conmigo y con el respaldo de todo el Gobierno Municipal, tal y como lo hicimos en su momento en la comunidad de Aguacatal, hoy brindamos todo nuestro apoyo y respaldo estas familias carmelitas”, expresó.

 

You may also read!

4T afila dientes fiscales, reforma para recaudar 200 MMDP más

Pasada la elección, gobierno federal muestra cara fea contra clase media   Han pasado poco menos de dos semanas tras

Read More...

Atiende Gobernador temas de seguridad, salud y la situación climatológica

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González encabezó la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz y

Read More...

No fue error ir en Alianza, PRD vigente

Luego de una cerrada jornada electoral e iniciar junto con el PRI y PAN los procesos correspondientes para impugnar

Read More...

Mobile Sliding Menu