Suspenden carrera de ciclismo en Pich

In Afición

La gran carrera con bicicleta de montaña que se celebraría en la población de Pich el pasado 21 de marzo fue pospuesta a una nueva fecha debido a la contingencia sanitaria por coronavirus, así lo confirmó Adrián Cabrera, organizador de la carrera.

“La verdad es que, haciendo caso de todas las recomendaciones de salud, no quisimos arriesgar a los participantes y al público que asiste a ver este evento cuando lo realizamos en cualquier parte del estado, por eso junto con Jose María Cabrera quien es el organizador de eventos en esa población, que fue quien nos invitó, acordamos posponer esta carrera”, asentó el entrevistado.

“La verdad es una lástima, pero es mejor así, ya se tendrá tiempo de que podamos realizar una carrera en esa población, así que la movimos para otro mes, solo que no sabemos, debido a que ya tenemos fechas de nuestro serial, el próximo seria el 14 de junio en nueve categorías. Pero es un hecho de que lo vamos hacer, es un compromiso con la gente que nos invitó de esa población entre estos el Sr Jose María Cabrera, quien hace ya mucho tiempo fue un buen organizador de eventos en bicicleta”, dijo.

Por otra parte, señaló que la primera fecha del serial de carrera con bicicleta de montaña que se realizó en San Antonio Ebula fue todo un éxito, ya que se reunió a aproximadamente 139 corredores en nueve categorías, fueron once equipos de Campeche, uno de Hecelchakan, Tenabo, Carmen, Escárcega, de Playa del Carmen Quintana Roo y Tekax Yucatán.

 

You may also read!

Covid-19 se mantiene con 8 casos positivos, 4 en Campeche  y 4 en Carmen, de los 54 casos en total, 37 negativos, 9 sospechosos  bajo investigación

Durante el ya acostumbrado Boletín Epidemiológico, hasta el día de ayer a las 19:00 horas, la Secretaría de Salud,

Read More...

Jorge Ortega Pérez / Respetemos y apoyemos a los médicos y enfermeras  no estigmaticemos, dan su vida y los necesitamos

El personal del sector salud es quien está sacando adelante a la ciudadanía en estos momentos, manifestó el Diputado

Read More...

El colapso está cerca, no pedimos que nos regalen nada, pero somos el motor económico: Víctor del Río

“No estamos pidiendo que se nos regale nada, pero el sector empresarial puede colapsar ya que los empresarios tienen

Read More...

Mobile Sliding Menu