Suspenden trámites de placas y licencias

In Regional

CALKINI. – Varios ciudadanos quedaron plantados luego de que de manera inesperada fueron suspendidas los trámites de placas y licencias hasta el próximo lunes 14 de junio.

Según dieron a conocer los ciudadanos, la suspensión de esto no está justificado, ya que los equipos para llevar a cabo estos trámites se encuentran en buenas condiciones y el personal administrativo está laborando normalmente.

El Comandante Operativo, Andoreni Rivera Casanova, poco le importaron las largas filas de la ciudadanía que acudió a realizar sus diligencias, ya que fue colocado un aviso por el propio jefe policiaco a donde se especifica que no hay labores para ningún tipo de trámites.

La decisión causó molestias a los para los ciudadanos que desde temprana hora llegaron para hacer algún trámite de placas y licencias y más tarde se sorprendieron al darse a conocer que no serían atendidos hasta el próximo lunes, por lo que pidieron la intervención del Presidente Municipal, Roque Sánchez Golib, para frenar estos abusos.

Suspensión del servicio fue cancelado sin previo aviso.

Se espera que esta situación no se esté volviendo costumbre a este personal, quienes quieren atender a la gente cuando a ellos les dé la gana.

Carlos Enrique Canul Pat e Ismael Gutiérrez Pech, que estaban en la fila desde temprana hora, indicaron que esta conducta del Comandante Operativo, Andoreni Rivera Casanova, que toma decisiones como estas, merece conocerlas el Presidente Municipal, Roque Sánchez Golib, así como el Secretario de Seguridad Pública en el Estado de Campeche, para que se tomen cartas al asunto, ya que si no quiere laborar el funcionario policiaco, que renuncie a su cargo.

 

Mobile Sliding Menu