Taekwondoínes se concentran previo al Mundial de Poomsae

In Afición
Los taekwondoínes campechanos Bryan Dzib Márquez y Pedro Ceballos Chablé, reportaron con la selección mexicana de la especialidad de Poomsae en el CNAR.
Los taekwondoínes campechanos Bryan Dzib Márquez y Pedro Ceballos Chablé, reportaron con la selección mexicana de la especialidad de Poomsae en el CNAR.0

Buscando tener el mayor fogueo posible, para estar listos rumbo al Mundial, los taekwondoínes campechanos Bryan Dzib Márquez y Pedro Ceballos Chablé, reportaron con la selección mexicana de la especialidad de Poomsae en el CNAR, donde estarán concentrados del 6 al 26 de septiembre.

El entrenador Alberto Tun Montejo fue el responsable de llevarlos a la capital del país, donde fueron requeridos por la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, para que durante este tiempo trabajen en todos los aspectos, tanto técnicos, tácticos como anímicos y deportivos, puesto que el Mundial de la especialidad que se hará en Perú del 29 de septiembre al 2 de octubre, será de altísimo nivel.

El Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Campeche, está al pendiente de estos jóvenes deportistas, quienes han recibido el respaldo para hacer el  viaje de concentración y posteriormente para viajar a Lima, Perú; donde se espera brinden una buena participación.

 

You may also read!

“Sé que cuento con usted y usted cuenta con el pueblo de Campeche”: Aysa

*En la mañanera de López Obrador, Aysa González, adelanta informe y rinde buenas cuentas *Aysa González anuncia nuevos apoyos

Read More...

Tren Maya brinda certeza de tiempos mejores por venir

Presidente López Obrador  y Gobernador Aysa González dan banderazo de inicio del Tren Maya en Escárcega No hay plazo

Read More...

Confirman 24 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 139 esperan resultados

Todo el país se mantiene el color rojo en el semáforo de riesgo La noche de ayer se confirmaron

Read More...

Mobile Sliding Menu