Taekwondoínes se concentran previo al Mundial de Poomsae

In Afición
Los taekwondoínes campechanos Bryan Dzib Márquez y Pedro Ceballos Chablé, reportaron con la selección mexicana de la especialidad de Poomsae en el CNAR.
Los taekwondoínes campechanos Bryan Dzib Márquez y Pedro Ceballos Chablé, reportaron con la selección mexicana de la especialidad de Poomsae en el CNAR.0

Buscando tener el mayor fogueo posible, para estar listos rumbo al Mundial, los taekwondoínes campechanos Bryan Dzib Márquez y Pedro Ceballos Chablé, reportaron con la selección mexicana de la especialidad de Poomsae en el CNAR, donde estarán concentrados del 6 al 26 de septiembre.

El entrenador Alberto Tun Montejo fue el responsable de llevarlos a la capital del país, donde fueron requeridos por la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, para que durante este tiempo trabajen en todos los aspectos, tanto técnicos, tácticos como anímicos y deportivos, puesto que el Mundial de la especialidad que se hará en Perú del 29 de septiembre al 2 de octubre, será de altísimo nivel.

El Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Campeche, está al pendiente de estos jóvenes deportistas, quienes han recibido el respaldo para hacer el  viaje de concentración y posteriormente para viajar a Lima, Perú; donde se espera brinden una buena participación.

 

You may also read!

Muladar en el malecón por desenfreno en el Bando

*Ayuntamiento desatiende sus obligaciones  *Acción causa mala imagen al turismo nacional e internacional *15 personas detenidas durante carnaval, sanciones

Read More...

Desestima CDIJ oportunismo de Eliseo Fernández

Repudiamos que de manera fría e hipócrita usen estas causas para fines opositoras al gobierno El Centro de Desarrollo

Read More...

Elección de nueva Consejera del INE, hasta el 31 de marzo

Será el próximo 31 de marzo cuando se conozca la nueva Consejera del Instituto Estatal Electoral de Campeche, quien

Read More...

Mobile Sliding Menu