Taquería El Amigo Chino le da una paliza a Radio Taxi

In Afición

Los subcampeones de la Taquería El Amigo Chino ligaron su cuarta victoria para meterse a la pelea por el liderato, al vender por paliza de 22 a 6 a la escuadra de Radio Taxi Gaviotas, en encuentro correspondiente al campeonato de sóftbol de la Liga Sabatina de Samulá. Melchor Vázquez fue el lanzador que se llevó el triunfo, con relevo de Juan Cahuich, mientras la derrota fue para Miguel May, con auxilios de Mario Rivero y Justo Raúl Ballina.

Los dos equipos arrancaron calientes el duelo, los taqueros del Amigo Chino metieron ramillete de tres en el primer llamado, con infieldjit de Félix Vázquez, doblete de René Canul, rodado de Jairo Chan, pasaporte a Ricardo Chávez, quien voló al plato con mal tiro del receptor a la intermedia al tratar de impedir el robo.

En su mejor respuesta, Radio Taxi Gaviotas sumó un par en la tanda inicial, con hit de Carlos “Pitilla” Catzín, biangular de Christian Ramírez y sendas rolas productoras de Mario Rivero y Santiago Queb.

Taquería El Amigo Chino liquidó el encuentro con rally de ocho carreras en la segunda entrada, producto de hit de Francisco Alavez, doblete de Daniel Murillo, error del jardinero izquierdo a batazo de Róger Castillo, bambinazo de Félix Vázquez, single de Jairo Chan, cuadrangular de Ricardo Chávez, imparable de Luis “Ixa” Collí, transferencias a Jorge Castro y Francisco Alavez y single de Daniel Murillo.

Sumaron ramillete de tres en la tercera, con imparables de René Canul, infieldhit de Jairo Chan, pasaporte a Ricardo Chávez y trueno de Luis Collí. En la cuarta abultaron la ventaja con rally jugoso de siete vueltas, don transferencia al emergente Roberto Chuck, triple de Róger Castillo, base a Alex Castillo, hits de René Canul, Jairo Chan y Ricardo Chávez, bola ocupada de Carmelo Castro, single de Limberth Piña, y triple del “Profe” Chuck en su segundo turno del episodio.

La última anotación de los taqueros, que con este resultado ligaron cuatro victorias y colocaron su foja en 4 ganados y 2 perdidos, la cuajaron en la quinta mediante sencillo de René Canul y tablazo de dos estaciones de Rich Chávez.

Por su parte los Taxistas de Gaviotas, que no tuvieron ni tiempo de anotar las placas del bólido que los arrolló, anotaron una en la cuarta mediante pasaporte gratuito a Lisandro Sansores, hits de Tomás Méndez y productor de Justo Raúl Ballina.

En la quinta completaron su cuota con ramillete de tres circuitos, producto de imparables de Mario Rivero y Santiago Queb, triple de Joaquín Canché y trueno de Tomás Méndez.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu