Taxista arrolla a motociclista

In Carmen

Presuntamente el ruletero al llegar al cruce de la 21 salió demasiado, provocando el golpe con la moto, resultando lesionado el guiador

Con fuertes lesiones en la pierna y brazo izquierdo, fue como término un joven de 23 años de edad identificado como Carlos Félix que circulaba en su motocicleta en la colonia Benito Juárez cuando fue impactado por el conductor de un taxi.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 08:50 horas, cuando el motorista circulaba a abordo de una moto Italika color negra con rojo, con matrícula de circulación LDZ7P con registro en el Estado de Campeche sobre la calle 56.

Pero llegando al cruce de la calle 21 el imprudente conductor de un taxi marcado con el número económico 2001 y con matrícula de circulación 98-42-BFB con registro en el Estado de Campeche, intentó reincorporarse a la calle 21 sacando demasiado el vehículo.

Esto provocó que el motorista se estrellara de frente al vehículo para terminar volando con todo y motocicleta algunos metros terminando por estrellarse contra la parte trasera de un Volkswagen con matrícula de circulación DJA-52-74 del Estado de Campeche mismo que se encontraba estacionado.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron hasta el lugar de los hechos para valorar y curar las lesiones del motociclista que no quiso ser trasladado a ninguna institución de salud, ya que manifestó que se arreglaría con la aseguradora del taxi presuntamente responsable para que le pagará los daños ocasionados a la motocicleta, así como los gastos del servicio médico que llegase a necesitar.

Por último arribaron elementos de Vialidad y Tránsito quienes dieron fe de los hechos, escucharon ambas versiones y quedaron en espera de la aseguradora del vehículo de alquiler para que respondiera y llegarán a un favorable acuerdo, ya que de lo contrario el caso se turnaría al agente del Ministerio Público y los vehículos turnados al corralón municipal.

 

You may also read!

Motos en asociación con el delito, proponen aumento de penas

Desproporcionado: Toledo; a favor: Nordhausen; buena propuesta y viable: Leonor Piña Ante el incremento de delitos en motocicletas o

Read More...

Casi 100 mil motos registradas, segundo medio de transporte de Campeche

De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), hace cinco años atrás, es decir, en el 2015,

Read More...

Suman 90 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 389 esperan resultados

La mitad de la mortalidad en México está relacionada con enfermedades asociadas a la mala alimentación En la actualización

Read More...

Mobile Sliding Menu