Taxista atropella a mujer embarazada

In Carmen

Al tratar de reincorporarse a la vialidad  golpeó la motocicleta, donde se encontraba la joven embarazada a la cual derribo al pavimento, donde sufrió crisis nerviosa y golpes en el cuerpo

Una joven embarazada fue valorada y trasladada al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana luego de ser accidentada por el chofer de un taxi cuando ésta se encontraba en su motocicleta. Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas, cuando Sobre la avenida Camarón entre calle Caracol y Ostión de la colonia Justo Sierra, el chofer del taxi de la marca  Chevrolet Beat, marcado con el número económico 2053 y matrícula de circulación  22-05-BFC de Campeche.

Al tratar de reincorporarse a la vialidad  golpeó la motocicleta Italika, color negro con matrícula de circulación 83CUA5 de Campeche,  donde se encontraba la joven embarazada a la cual derribo al pavimento, donde sufrió crisis nerviosa y golpes en el cuerpo tras el accidente.

Fue valorada y trasladada para su atención médica, mientras familiares de la joven arribaron al lugar de los hechos para dialogar con el taxista y que éste se hiciera cargo de los daños ocasionados activando el seguro de su unidad. Asimismo, agentes de la Policía Municipal tomaron fe de los hechos y quedaron en espera hasta que lograron llegar a un acuerdo por el pago de los daños y evitar así problemas legales.

You may also read!

4T afila dientes fiscales, reforma para recaudar 200 MMDP más

Pasada la elección, gobierno federal muestra cara fea contra clase media   Han pasado poco menos de dos semanas tras

Read More...

Atiende Gobernador temas de seguridad, salud y la situación climatológica

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González encabezó la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz y

Read More...

No fue error ir en Alianza, PRD vigente

Luego de una cerrada jornada electoral e iniciar junto con el PRI y PAN los procesos correspondientes para impugnar

Read More...

Mobile Sliding Menu