Té San Francisco gana 10-5 a Muebleria Mariesti en FUS

In Afición

Los Guerreros de Té San Francisco se rebelaron con jugoso racimo de siete anotaciones en la parte alta del tercer capítulo y encontraron el camino para reconciliarse con la victoria, al batir con holgado marcador de 10 a 5 a la fuerte escuadra de Mueblería Mariesti, en acciones correspondientes al campeonato de sóftbol de la Liga Sabatina “Congreso del Estado”, que tiene como escenario el campo ferrocarrilero “7 de Noviembre”.

El bateo oportuno en el primer tercio del encuentro le dio el respaldo necesario al robusto lanzador Vidal Nieto, quien realizó efectivo trabajo para convertirse en el lanzador que llevó a los subcampeones a la victoria, mientras que la derrota fue para el semi-velocista Eddy Calderón.

Los ahijados del magnate refresquero de San Francisco, Raúl Quej Romero, cuyo manager Cristóbal Ortiz mandó jugadas agresivas desde el arranque, atacaron desde el primer llamado al conseguir la carrera de la quiniela, cuando José Ek disparó silbante doblete, avanzó con single de Ubiley Rodríguez y timbró con oportuno de Mauricio Pantoja.

Guerreros de Té San Francisco armó otra ofensiva en la siguiente tanda, en los espikes de Candelario Salazar, quien ancló en la inicial con sencillo, avanzó a la antesala con doblete de José Ek y se coló a la goma con fly de sacrificio de Severo Huchín.

Fue en la tercera tanda cuando los subcampeones prácticamente aseguraron el triunfo al coronar decisivo ataque de siete carreras, donde destacaron biangulares de tres y dos carreras de José Ek y Pantoja, así como singles de Huchín, Alejandro Sánchez y Germán Puch.

Por su parte, Mueblería Mariesti dio muestra de vida en el cierre del mismo acto con su primera carrera, por single de José Huchín, infieldhit de Carlos Cámara y elevado de sacrificio de Luis Huchín. En el cuarto sumó otra, por bola ocupada de Juan José Gómez y oportuno de Adolfo Cu.

Ya en el quinto los muebleros hicieron sus tres últimas carreras.

You may also read!

Récord de obras públicas se reflejará en VI Informe: Seplan

Por correcta planeación presupuestal, pese a pandemia  Este 7 de agosto, el Gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González,

Read More...

No puede haber entrega/recepción; porque no hay gobernador (a) electo (a): Alfredo Cardeña

En su participación en el programa mañanero digital del periodista Roger Cornelio “Análisis de la información”, el Presidente del

Read More...

Acepta Eustaquio Portela error por nombrar “gobernadora constitucional” a Sansores

“Haber nombrado a Layda Sansores como gobernadora constitucional realmente fue un error, es decir, una equivocación de parte de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu