Tecolotes quieren que haya temporada

In Afición

A través de un comunicado de prensa, los Tecolotes de los Dos Laredos expresaron su optimismo para que se realice la temporada 2020 de LMB

La directiva del Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos, informó, que los trabajos del día a día en la organización fronteriza se siguen llevando a cabo para poder iniciar la Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol, mostrando optimismo de que así sea, luego del anuncio de la LMB de la semana pasada.

Como la Liga Mexicana de Béisbol lo anunció el pasado jueves en su actualización sobre la situación del COVID-19, en los Dos Laredos se tiene también el deseo de regresar a nuestros estadios siempre y cuando las condiciones sanitarias estén garantizadas y los protocolos sugeridos puedan cumplirse al pie de la letra.

“Dando ejemplo de la constante comunicación que hay, la directiva y personal de todas las áreas del equipo de las Dos Naciones sostuvieron una reunión de trabajo por video conferencia con la finalidad de seguir acrecentando las estrategias para nuestros aficionados, y estar listos para cuando se cante el playball.

“En dicha reunión a distancia se abordaron diversos tópicos respecto a la operación que el Club ha tenido en las últimas semanas debido a la pandemia del coronavirus, y el proceder respecto a la fecha tentativa que fue dada a conocer para el inicio de la temporada, que es el viernes 7 de agosto.

“Las diferentes áreas operativas del Club han puesto de manifiesto que el trabajo que se ha venido realizando refuerza el compromiso existente con nuestros fieles aficionados que están esperando el regreso del béisbol; así también fortalece la labor en equipo en favor de las ciudades de Nuevo Laredo, Tamaulipas y Laredo, Texas.

“Con estas reuniones periódicas, el Club Tecolotes le pide a sus aficionados y a sus socios comerciales, que tengan la seguridad de que se está haciendo todo lo humanamente posible para desarrollar la competición.

 

“Asimismo, a nuestra fiel afición le reiteramos que las autoridades federales y estatales en nuestro país tienen la última palabra sobre la realización de espectáculos con concentración masiva de personas, como lo es el béisbol. Por lo anterior, esperamos que la actual emergencia sanitaria permita vernos en nuestros nidos de nueva cuenta cuando sea posible”, finaliza el comunicado de los alados.

 

You may also read!

Mientras en EEUU buscan fondos para la región, AMLO abandonó la región: Cupil Cupil

El Día Nacional de Calakmul La posibilidad de que el arqueólogo estadunidense, Richard Hansen, obtenga recursos para realizar su

Read More...

Se invirtieron más de 4 MDP en computablets: Castro Bello

Para reconocer e incentivar la excelencia académica, el gobierno que encabeza Carlos Miguel Aysa González invirtió, a través de

Read More...

Suman 50 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 179 esperan resultados

Ayer se confirmaron solo 50 nuevos casos positivos de Covid-19 en Campeche y 11 decesos. En este momento de

Read More...

Mobile Sliding Menu