Tigrillos empata con los Felinos en la Copa Prodefem

In Afición

Tigrillos dejó ir el triunfo ante Felinos de Mar y Sol, al empatar con estos a 1 gol en un partido donde fueron los mejores, solo que dejaron ir varias oportunidades que les pudo haber dado tres valiosos puntos, partido correspondiente al Torneo de Fútbol de la Copa Prodefem en la categoría Sub-13, partido que se jugó en la cancha de la colonia Minas.

No siempre quien domina es quien se lleva los tres puntos, en esta ocasión, aunque tuvo el mayor tiempo en su poder el balón, que creó más peligro en la meta contraria, sin embargo, el balón no pudieron meterlo en las redes rivales por más de una ocasión, teniendo que conformarse con el empate.

Esto originó que al término del partido recibieran una buena reprimenda por parte de su director técnico que no salió muy contento que digamos con el resultado, que pudo haber sido mejor.

You may also read!

Tren Maya, el click para la consolidación de la industria de la hospitalidad de Campeche

Hoy da banderazo de arranque de construcción el presidente López Obrador en Escárcega Campeche se convierte con el Tren

Read More...

Evalúan los efectos de la pandemia Covid-19 en el sector económico

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González y sus homólogos agrupados en la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), junto con

Read More...

Confirman 3 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 134 esperan resultados

De acuerdo al monitoreo nacional, Campeche registró una alta movilidad por arriba, incluso, de la meta considerada Ayer se

Read More...

Mobile Sliding Menu