Tikinmul, campeón en Chiná

In Afición

La escuadra de Tikinmul derrotó por la mínima diferencia al Deportivo Mini Junior, 1 gol a 0, con anotación de Eliam Várguez y se proclamó monarca del torneo de futsal categoría Infantil del poblado de Chiná, disputado en la cancha conocida como “El Centro” de dicha comunidad.

La solitaria anotación del cerrado partido se produjo en la parte complementaria, luego de un rebote de balón en un defensor, Elian Várguez recogió y sacó un potente disparo que terminó en el fondo de la portería de Mini Junior.

Antes, para llegar a esta instancia final, los equipos Mini Junior y Tikinmul superaron sus respectivas llaves en una cancha que revivió, tomando en cuenta que la tradicional sede de este torneo, es la cancha del barrio “Los Pirulines”, la cual se encuentra en rehabilitación.

En el caso del equipo Mini Junior se agenció un triunfo de 4 goles por 2 sobre Rebeldes con una actuación destacada de Eduardo Chuc, ubicado como referente ofensivo en el torneo regular, en semifinal, ratificó tal situación al definir en cuatro ocasiones. Por los derrotados, Carlos Torres, marcó en par de ocasiones.

En la otra semifinal, el representativo del poblado de Tikinmul, comandados por Eras Dzib, quien marcó en tres ocasiones y los condujo al éxito, 3 x 2 sobre Pekes, para instalarse en la final.

Por los Pekes anotaron Oliver Paat y Jeovanny Quimé, pero resultó infructuoso su esfuerzo y no pudieron evitar la derrota que los dejó fuera de la final.

 

You may also read!

4T afila dientes fiscales, reforma para recaudar 200 MMDP más

Pasada la elección, gobierno federal muestra cara fea contra clase media   Han pasado poco menos de dos semanas tras

Read More...

Atiende Gobernador temas de seguridad, salud y la situación climatológica

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González encabezó la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz y

Read More...

No fue error ir en Alianza, PRD vigente

Luego de una cerrada jornada electoral e iniciar junto con el PRI y PAN los procesos correspondientes para impugnar

Read More...

Mobile Sliding Menu