Tormenta tropical afectó la tórtola del mercado “PSB”

In Capital

Tras el paso de la tormenta tropical “Franklin”, el área de la tórtola del mercado “Pedro Sáinz de Baranda” fue una de las principales afectaciones que se presentaron el martes en la noche por la caída de un árbol sobre tres puestos, así lo informó el subdirector de mercados, Carlos Antonio Pérez Salazar.

En entrevista, detalló que en el interior del mercado principal, por la cantidad de agua que se presentó, se reportaron severas inundaciones, así como en el mercado del “7 de Agosto”.

En el caso de la zona seca donde se realizaron los trabajos de impermeabilización, se filtró agua por las lluvias intensas que se registraron durante la tarde y noche, sin embargo, no de la manera que antes lo hacía.

“No hubo mayores consecuencias, la afectación más grave fue la caída del árbol y ya se atendió desde ese mismo día en la noche, desafortunadamente, le cayó encima a tres puestos y por ende afectó a tres familias”, dijo.

Aseguró que desde que se suscitó dicha afectación, han estado trabajando con el personal requerido para acciones evasivas, porque el árbol cubría toda la calle por lo que se hizo la recoja de los residuos y se destroncó todo el árbol.

 

You may also read!

Terrorismo fiscal, invasión de intimidad y persecución de contribuyentes, ofrece el SAT

Preocupación y crispación en dirigentes empresariales y políticos Para Diputados locales de Campeche el “terrorismo fiscal” que impulsará el

Read More...

Gobernador entrega Mérito Docente y Mérito Administrativo

A trabajadores del sector educativo En reconocimiento al desempeño y trayectoria de 17 maestros y ocho trabajadores de apoyo

Read More...

A través de SOLUCIONES, Sedesyh apoya a productores acuícolas de Escárcega: Christian Castro

En apoyo a las Juntas Municipales de Centenario y División del Norte, el Gobernador Carlos Miguel Aysa González, entregó

Read More...

Mobile Sliding Menu