Trabajan en la limpieza del periférico “La Paz” en Palizada

In Regional

Personal del departamento de Aseo Urbano realizan las labores de corte de hierba, limpieza y recogido de basura en el mencionado periférico

PALIZADA.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos, trabaja en la limpieza del periférico “La Paz”, desde su inicio en la avenida Bicentenario, hasta su fin en la salida a la carretera Palizada-Cuyo.

Personal del departamento de Aseo Urbano son los encargados de realizar las labores de corte de hierba, limpieza y recogido de basura en el mencionado periférico tanto en el camellón central como en las laterales.
Al momento, se ha retirado hierba y basura en un total 500 metros lineales, lo que corresponde desde la altura desde el Monumento a la Campechana hasta la intersección con la carretera estatal a Santa Isabel.
Es de señalar que esto forma parte de un programa intensivo de mantenimiento y limpieza a vialidades en toda la ciudad, cumpliendo las instrucciones de la Presidenta Municipal, Maritza Díaz Domínguez.

Las acciones que han realizado corresponden a la poda de árboles, el deshierbe del lugar y la limpieza en general del área. Los trabajos han concluido, el cual es la primera impresión de las personas que ingresan a la ciudad por la carretera principal.

Miguel Ángel González Zavala, director de Servicios Públicos Municipales, indicó que se ha estado trabajando en coordinación con el departamento de Aseo Urbano, quienes con una cuadrilla han estado recogiendo toda la hierba y la basura que se ha ido acumulando a lo largo de este sector de la ciudad, y con esto darles mayor agilidad a las acciones de limpieza.

El funcionario dijo que la información tendenciosa que se publica en algunos medios sobre los servicios públicos, no va a distraer el trabajo que se ha implementado desde el inicio de la administración municipal, que ha sido de eficientar con calidad y eficacia los servicios básicos a la población como es la atención oportuna en la limpieza de basura, chapeo de hierba en calles, avenidas, periféricos, áreas verdes, parques recreativos, escuelas, entre otros.

González Zavala, comentó que en el caso del periférico La Paz, no es un problema directo del Ayuntamiento de que haya siempre basura, es asunto que se está buscando la solución para que la ciudadanía ya no siga depositando la basura en terrenos con niveles bajos, y es un área irregular de riegos de inundaciones.

Por ello, se invita a la ciudadanía a tomar las precauciones al momento de circular en las vías de comunicación, y no tirar basura en lugares públicos de la ciudad, dado que estas acciones deterioran la imagen del Pueblo Mágico.

 

You may also read!

Sólido plan que detendrá caída económica de la entidad garantizando alimentos, energía, créditos y el sistema de salud en total disponibilidad

*Presenta Plan de Contingencia Económica *Preparados y listos se anuncia Aysa González con los campechanos El Gobernador Carlos Miguel Aysa

Read More...

Gobernador instruye incrementar rondines para frenar presencia de gente en sitios públicos

“La salud de la población está en riesgo”, remarca Al instalar el Centro Coordinador Estatal Covid-19, el gobernador Carlos

Read More...

Hopelchén y Champotón reportan 1 caso nuevo sospechoso de Covid-19

Por segundo día consecutivo no se registraron casos positivos de coronavirus Se descarta el caso sospechoso de Covid-19 en

Read More...

Mobile Sliding Menu