Tráilero provoca caos vial

In Carmen

Un tráiler que sufrió una falla mecánica originó un caos vehicular en el cruce de los semáforos ubicados sobre la avenida Isla de Tris por calle San Miguel, por lo que fue necesaria la presencia de policías municipales para evitar algún percance.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 20:40 horas del pasado sábado, cuando una persona del sexo masculino transitaba sobre la avenida Isla de Tris con dirección a la carretera Carmen-Puerto Real a bordo de un tráiler de la marca Kenworth, color blanco, con placas del Servicio Público Federal.

Al llegar a la altura de los semáforos de la calle San Miguel, detuvo su marcha por una falla mecánica en el motor y al no arrancar originó un caos vehicular en dicha arteria, por lo que los automovilistas dieron aviso a la central de 911 para que enviaran una patrulla.

A la llegada de los elementos de la Policía Municipal, se entrevistaron con el chofer quien explicó lo sucedió, por lo que lo apoyaron dando vialidad y evitar algún otro percance, una vez que la unidad fue reparada se retiraron del lugar.

 

Mobile Sliding Menu