Tras las rejas D.G. de la C.C. por abuso sexual

In Policiaca

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a D.G. de la C.C., e impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de abuso sexual, asentado en la Carpeta Judicial 71/20-2021/JC.

Los hechos que relacionan al imputado se suscitaron en el mes de febrero del 2019, a las 20:00 horas, en las afueras de un predio situado en la ciudad de Tenabo, cuando se encontraba sentado en una barda en compañía de un adolescente, a quien acarició en la pierna izquierda y mostró dos videos y fotografías que contenían material pornográfico.

En este contexto, la Fiscalía de Tenabo realizó las investigaciones correspondientes, solicitando al Juez orden de aprehensión en contra del imputado, misma que fue obsequiada y cumplimentada el jueves 27 de mayo del año en curso por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El viernes 28, D.G. de la C.C. de 30 años de edad fue llevado a audiencia inicial, siendo vinculado a proceso, por lo que se encuentra a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le fueron otorgados dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.

 

You may also read!

4T afila dientes fiscales, reforma para recaudar 200 MMDP más

Pasada la elección, gobierno federal muestra cara fea contra clase media   Han pasado poco menos de dos semanas tras

Read More...

Atiende Gobernador temas de seguridad, salud y la situación climatológica

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González encabezó la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz y

Read More...

No fue error ir en Alianza, PRD vigente

Luego de una cerrada jornada electoral e iniciar junto con el PRI y PAN los procesos correspondientes para impugnar

Read More...

Mobile Sliding Menu